martes, 15 de junio de 2010

Gracias a Vosotr@s, pero también a Ell@s.

Gracias a Vosotr@s, pero también a Ell@s.

A l@s que me leéis por que os gusta leer, Gracias.
A l@s que leéis por que os doy que pensar, Gracias.
A l@s que pensáis con mis letras, Gracias.
A l@s que me alentáis, para que siga, Gracias.
A tod@s, cada un@ como sabéis os merecéis, pues mentes inteligentes sois, no hace falta caer en tentaciones de nombrar para poder errar en los olvidos…GRACIAS.

Pero también, o quizás por ello, GRACIAS  a mis detractores, porque ellos comenzaron a sonreír, y aunque PERSONA soy y no debiera de alegrarme más que cuando os vea alegres, a vosotros, mis detractores, me gusta Fastidiaros…Y por ello, SIGO, Y Seguiré mientras haya unas letras en mi mente que os haga pensar, me es igual si es BIEN O MAL.
Yo pensaré BIEN, así obraré BIEN, como René decía.
Este Misil va por Ustedes…Hasta el cielo…F1-11…
A mis Amig@s, simplemente
A por ell@s....uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyuuuuu!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario