miércoles, 24 de noviembre de 2010

El movimiento ensortijado.

El movimiento ensortijado.
El nuevo orden mundial utiliza el dilema de la goma, estira y estira, hasta que le da en las narices al pardillo de siempre.
Gira, gira, da vueltas concéntricas hacia el mismo egocentrismo del poder. Será la gravedad. Será, será la atracción gravitatoria. Ah, no es lo mismo?. Ah, no sé, parece que no que la atracción esa ya estaba atrayendo antes de que la gravedad tomara su importancia.
Será que estaba demasiado cerca de los setos para saber que estaba dentro de un laberinto creado desde una visión mucho más lejana. 
Será que nuestra implicación nos ciega y no nos deja ver la perspectiva de la distancia. Basta separarse un trecho para comprender lo difícil que era desgajarse del influjo de las sustancias alienantes, será la inopia del roce.
No más sentía las caricias, el reflujo de las electrizantes corrientes de sus sensuales caderas. El remolinar de su vasto entendimiento. La eficiencia, la poderosa ama de llaves de su castillo rondaba cercana para manejar los hilos de las marionetas que no dejaba escapar.
Mala fortuna tuvo, para cuando subido a la platea notó que se esclarecía las visiones más extraordinarias.
Cómo pudo vivir rodeado de tanta belleza y no percatarse. 
Es el afán de distinción el que le llevó a entenderse poseedor del tuétano de sus huesos. No tuvo recato alguno en robar su dignidad. 
Su libertad, palabra peligrosa, perseguida y distanciada de los dueños de la caja de pandora, destrozó las escalas de transición hacia el séptimo paraíso. 
El horadado sentimiento comienza a rejuvenecerse y cicatrizar de las pústulas adheridas a su cuerpo.
Un estremecimiento nuevo ronda el nuevo orden, será la nueva perspectiva. Será la visión del color sobre gris.

1 comentario:

  1. ES así:"NO estoy de acuerdo con lo que usted dice...pero defenderé hasta la muerte su derecho de decirlo".Voltaire.(De nada)

    ResponderEliminar