miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rain…

Rain…
Chuzos de punta, a twenty  del solsticio de invierno. Tronadas y rayos entrecortan el plúmbeo cielo. Oscuro manto que ennegrece la mirada del astro rey. Pero en el aire se huele movimientos, se sienten próximos cambios. Los temerosos comienzan a engrasar las maquinarias, empiezan a dudar y a pensar en las fechas venideras, quién le tocara ver la succión de mantecados desde la barrera, miedo, eso es lo que tienen.
Quién comete el delito, quien lo ejecuta o quien lo comunica a la sociedad. Estamos en la era de la información,  dicen. Pero los héroes otrora bendecidos, aparecen de pronto, que no sé si será merecedor. Pero qué casualidad o será la alternativa: causalidad. En listas de policías internacionales. Nadie se preocupa del delito sino del que les enseña que existe.
Esta es la época que nos tocó vivir, es el zeitgeist. 
Ya se vieron en el reflejo de una pátina y sacaron las tijeras. Pronto, si se les dejara, volveríamos a tener esos maravillosos centros de información que eran los comunicados de la censura, con sus largas y largas líneas negras. Y alguna letrita, como si fuera un jardín destrozado por los cerdos. Qué tendrá el ladrón que piensa que los que lo destapan son unos cabrones.
 Ooooh, pero es por la seguridad nacional. La república bananera mundial se viene abajo. Y qué mejor que un rebaño  de borregos para ser manejados por el pastor.
La ley es la ley, para todos menos para el que la crea, no te creas. Y es que en realidad lleva razón, hasta que no se descubre, nadie es ladrón. Por ello, a por los informadores, que esos sí que son malvados. Los ladrones, los calumniadores, esos no, porque al fin y al cabo, si no se los lleva unos se los llevarán otros y además serán tildados por estúpidos los primeros.
Pero bueno es primero del duodécimo y a twenty del solsticio y sigue cayendo chuzos de punta, y apareciendo estampas rasgadas por rayos que cruzan el hábito plúmbeo que nos toca disfrutar. Y fun, fun, fun uno de diciembre, fun, fun, fun…
Que en las grandes superficies ya eeees naaaavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario