sábado, 19 de febrero de 2011

Retro…Acción…

Retro…Acción…
Seres de rasgadas hendiduras por donde ven, dice le persiguen. Ni siquiera la peluca protectora, multicolor, le tranquiliza. 
Su cabeza teme a las sombras amenazadoras, le diluyen las ilusiones, les corta las alas.
Los satélites, han detectado la huella peligrosa de alguien que puede ser persona, peligro, las alarmas se encienden, podría quitarnos lo sustraído, quizás desempolve la resina de la esquina. 
Esperanzas ahuyentan momentáneamente las sombras,a lo lejos en el horizonte se ve llegar un caminante de múltiples pies, no podrán derribarlo.
 Mil y una batallas ha recorrido, sobre arenas movedizas y su aporte será contra la maldad de la testa atormentada, refrescará su contenido, eliminará las desigualdades y pugnará por el encuentro de la nueva puerta,
 el encuentro entre los proyectos futuros y el olvido de los pasados de renegados presentes, la encrucijada despejará los miedos, la palabra habrá vencido.
Las máscaras quedarán para los bailes de fiestas multicolores. Sin tiranías, sin limitaciones de libertades y buitres negros revoloteando la carroña.

Cargado a sus espaldas llega la nueva conciencia, aromas de rojo culminante en la consecución de Personas con personas múltiples y pensamientos desiguales, derechos por doquier y deberes gratos de cumplir, pues decían que a gusto no pican las pulgas, aunque algunos se deberán reeducar. 
Quizás visitar a los freudianos divanes de pago con eurosustracciones, con alienadores cuidados de su super ego,  que en sombras le dibujaba la corona donde hubo siempre un redondeado círculo, servidor y sacrificado, libertemos la vuelta al Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario