martes, 8 de marzo de 2011

Anónimas…No, no pido perdón.

Anónimas…No, no pido perdón.
Cuando me llamas, voy
Si me pides amor, te amo
Si me ordenas, hasta obedezco
Acicalabas mis pasos, al verme cometa
Hilabas fino, sin anudar trenza sobre cabello
Líneas planas dibujaban el oscilograma de tu voz
Dedos sedosos veía bailar ante mis ojos
Susurros y desvaríos, adulaciones sin interrogación.
Llegó el día de la cadena, del enclaustramiento
Encelado noto tus ojos iracundos
Pestilencias nacen donde aromas de esencias preciadas
Grilletes cuan esposas, donde hubo promesa de esposa
La primera mano, dura, turgente, arrogante y brusco
El primer hilo de rojizo escarmiento, el primer perdón
Siguieron uno tras otro, la opresión posesiva límite
Las palabras se diluyeron en telediarios de otras
Noticias de muerte y saña, y decrépitas pérdidas Anónimas
Ya no puedo más, de hoy no pasa, hoy me Voy
No puedo hacer lo que me pides, me pides perdón
La enésima vez, nunca más dices, nunca más
Mas cuando mi boca se atreve a intentar sonar
El sonido es mudo, es tarde, ya no hay vuelta atrás
Me voy esta vez, esta vez sí, me llevan, me portan
Hoy ya no soy Anónima, hoy soy Noticia, Hoy soy la 16…

No hay comentarios:

Publicar un comentario