martes, 24 de mayo de 2011

Reina de Corazones…


Reina de Corazones…
El caucho quedo en el hirviente betún
Los cerdos de la carretera corren contra viento
Ángeles de cuencas vacuas y miradas obscenas
Quién nació más vestido que yo
Para dejar sedas a los pies de mi lecho
Maquillajes de sibaritas de plástico y rosados quehaceres
Soy estrambótica me dicen
Qué saben, si arrastran los árboles donde cobijarse
Envidian el susurrar de mi reloj, a mi ausente oído
Entre jolgorios y chanzas
Y los corazones en mi boca y el azul en mis pestañas
Pobres esmóquines pagados con las excreciones que rezuman
Sabedores de tomar hiel
Y llorar en ascensores de subida a los palcos
Y critican, pero anhelan
No me importa que me critiquen
Soy la reina de corazones
Y sé quien me quiere y quienes me petrolean los bajos
De mis farras
Mendicantes de aire ajeno…

4 comentarios:

  1. Llegar pronto para resarcir esperas agravadas, y premio encontrar manifiesto propio, no puedo firmar lo que es tu letra pero puedo suscribir hasta el último punto o ser agradecido consorte, grande Santiago! besos.

    ResponderEliminar
  2. Si así tú te sintieras
    Que podría oponer mi humilde opinión
    Ante tamaña presencia
    Es la diferencia de ser diferente
    Porque sí…
    Gracias, Inmensa Europa.Mil Bsts

    ResponderEliminar
  3. Reina de plástico que subyuga,
    renace de las tintas rojas de lo cotidiano
    alejada de poderes manifiestos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Renaciendo
    Tras la hoguera
    Sobre el plantel de las cenizas amontonadas
    En el rojizo fondo…
    Gracias Zarzamora, que tendrá…Bsts

    ResponderEliminar