jueves, 22 de septiembre de 2011

El Carrusel de Tu Cabeza…

 El Carrusel de Tu Cabeza…
Dos pares de asientos
Conjeturan una multiforme efigie.
Pieles ungidas de ternura, saborean  la tibieza
Ruedan quietas, uniformes.
Serpientes danzan al sibilino llanto del tumarit
Incólumes columnas soportan sus vidas
Y la cobra balancea su tatuaje en infinito contoneo
Apenas, distraen las miradas.
Circunvalando el carrusel de tu cabeza
Aletea un ave de plumaje frondoso y colorido áurico
Se posa en tu ego, canturreando pecaminosas injurias
Y el latido de los pechos al unísono
Truenan en el silencio, despejando barruntos,
Quebrantos de edificios en demolición.
Nada ven aquellos ojos desviados
Quieren desnudar los cuerpos y escribir el legado
Apenas oyen, su sordera no atiende el cántico
Y el carrusel deja correr el espiral
La cobra retorna al mimbre
Adormecida por la certeza del piélago desecado
Nada ha de temer tu cabeza
El plúmbeo corredor ha colgado su plumaje
Entre las cortinas de agujas de lluvia.
Descansa, mientras vuelve el carrusel a llevarnos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pecadoooor…es

Pecadoooor…es
Según un estudio de la real federación de mandatarios cabestros inocentes,(FMcI) digan que sí, los pobres son culpables de todo  los delitos contra la saciedad de los benefactores de la sociedad.
Sea pues tomados por los colgajos, en otros lugares huevetes, escrotos, testículos u otros utensilios que brindan dichos cuernúpedos por su ausencia, que al bravo siempre  se dijo a la arena y mucho jierro, que decía Don Pío.
Los pobres  Pecadoooores de cartera prieta han de mirar por su bien, porque los desmayados de hambre, son unos derrochones y se endeudan con lo que no tienen, y luego pasa lo que pasa, la que han liado, que parece que estamos en la Gran De Presión, el Crack del  veintinueve y ahí es donde con la iglesia hemos topado. Los ricos, no hijo no, ellos pecan pero nunca delinquen. 
Los delitos como dios manda, se crearon para los endeudados y desequilibrados señores que comen por dos, cuando no tienen ni para uno, joééé.
Y es que quién mejor que estos señores, de postín que cuidan esos arrecifes de las Caimán, que salvándolas matan dos pájaros de un tiro, islas preciadas y bichos peligrosos alejados.
No asustarse, si los moody, o los S&P, que conste que no es mi anagrama, que después pasa lo que pasa, que las mentes son muy egabrenses en fino, pues dicen que los bancos están mal, pues estarán mal, porque para eso son independientes y miran por el bien común de los esmirriados, así sea.
Además para evitar malos entendidos y demostrar que no hay realmente la necesidad de engañar a nadie, se ha pedido a un experto en medidas, del Centro Internacional de Pesas y Medias, para que marque la distancia entre ricos y pobres. Yyyyy qué esperaban, pues la propia realidad, sea una foto como muestra la misma, para corroborar el acercamiento brutal y parsimonioso entre ambos señores.
Y es que desde que me tocó la lotería, todo se ve más claro en el horizonte, totalmente despejado de guanaminos…Jejeje.
Pero cuando me vea pasear señor pastorriano no se me acerque para que coma de su mano, que sigo siendo de los que muerden, jejeje. Mejor ser dueño, aunque sea de nuestra hambre, a vendernos ante tamaña cabestrada.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Todo Por El rollo.HD1 o HD5.


Todo Por El rollo.HD1 o HD5.

Me trinco un atajo, no tengo pasta, pero los transbordos han llegado. Los cerdos de la carretera aparecen y se extiende por el asfalta que recorre las arterias de la piel de toro. Máquinas rescatadas por pescadores de dólares fáciles y bolsillos débiles. Mercados de segunda, que se escapan al rollo.
No, no son extramarillos donde son más flexibles las normas de homologación, se permiten pasar del taraje permitido, por aquello de que no le faltan huevos, sino que es lo que hay.
Aquí, donde vivían los tempranillos y algún gabacho usurpador, donde el ingenio sembró tierras de habilidad equidistante con los usureros impuestívoros, se da una de cal y otra de arena y los colegas, tan colegas, ea pasa, pasa, que de unos miles, unos cientos y a medias.
Y entonces, llega la crisis, a recaudar se ha dicho, que no se escape ni el vaquilla con su 1430, aquí todo el mundo a tocateja. Y para ello está la preciada y acrobática autoridad motorizada, Alto, Alto, dónde dice que compró la HOG, es HD5 o HD1, aaah, que ni lo sabe, pues nada papeles requisados, moto empapelada y a pasar por taquilla y soltar la mantequilla.
En el largo arenal, descansa sus pezuñas el majestuoso señor del viento, quedo entre los pliegues de mi Harley, las prietas nalgas de mi yegua redomada, ésta que me tensa las cuerdas vocales cuando le doy cañita, cañita, jajaja.
Es que apenas el viento me masajea el rostro me siento que nací, para ser libre, jajaja, a lomos de la señora de la carretera y entre tanto chorizo algunos se librarán de seguro del empalagoso y perjudicial, invasivo y deteriorante sabor del colesterol, ese que apenas llena el cazo…Todo es lo mismo, todo por el rollo…jejeje.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hagan Juego…Quien Lleva el As que falta…?


Hagan Juego…Quien Lleva el As que falta…?
Eran todo flores y arroz, fuentes y ornamentos, benevolencia y palmaditas en la espalada, el frigorífico apretado, los ratones flipando en las cuevas de alibabá del derroche quesual,al igual que las bellas uniones matrimoniales, además moderna multicultural y de más de un miembro, guau ladraron los perros con las latas colgando del rabo. 
Entre risas los gatos, no sabía las que se les venía encima.
Comenzaron las, ya pueden pasar, viva la mescolanza, pero para los dinerarios, no nos confundamos. Los de cara pringada y poco lustrosa, esos necesitan papeles, que por algo le llaman al igual que a mickymouse, roedores…Ya empezamos.
Las monedas que nos protegen, al duplicar los precios en apenas unos años, que no los sueldos, por que paqué, vamos sois unos derrochadores. No como los señores políticos que usan trajes de a diario, sí, si no se asusten uno por día, pregúntenle a esa rubia vogué que, menos mal, ya se fue. O la Merkel con ese peassso bolso naranjazo de apenas trescientos cincuenta euracos.
Pero no se asusten no querían una partida a alto nivel, codearse con el Maverick de los ases marcados, pues ya saben si son pedigüeños y no saben hacer otra cosa, por qué no se quedan tras el cristal y miran hasta aprender. Uys que Palabrota, con lo poco que nos gusta aprender a los que ya lo sabemos todo.
Sí, en esa isla gélida donde se aparean de forma endogámica, donde sembraron el paraíso al final se les hinchó las pelotas de tanto recorte y silenciaron hasta la radio, vamos que no la han bombardeado porque allí no había pieles oscuras que si no, poco humo quedaría por salir de aquella tribu. Mira que cabrearse con los poderosos, ellos son lo que son hombre, polfavó. Si aquí hace trampas hasta el moisé, que le dieron la llave del grifo y manga hasta en la factura del agua.
Y cuando la cosa se pone fea, fea, todos se miran y nadie sabe si tirarse o esconderse, si correr o nadar, o cambiamos a un Jürgen por un Jörg que mira que si le da a los griegos por sacar la platea del euraco y si se contagia el virus, ahora que las fronteras está bien abiertas para los de siempre, ays que bobo que eso fue siempre. Hagan juego señores, quién da más, seguiremos dejando que recorten la ración de pan, 
o llegará un momento que los cabreados borregos les comprará un verdadero traje a los mandatarios, bien pagados y bien nutridos, pues el truco puede ser aquel de las piedras en los bolsillos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carnaza…


Carnaza…
Ha llegado el momento de dar una vuelta de tuerca más al río, abran las válvulas de achiques, afilen las tijeras, renueven sus guadañas. El señor ha movido de nuevo la mano, sí esa, la que mece la cuna de los vaivenes de los pobres mortales. Nos venden las nuevas tecnologías como avances para nuestros cuellos, el reparto equitativo  al alcance de tod@s, cuan distinto cuando se mira la maquinaria por detrás y se observa las raíces creciendo dentro de nuestro organigrama más íntimo. 
Nos escudriñan, nos vigilan, nos recortan la sesera, y nos enfrentan a los manipulables. 
Les llena las refresquera a todos estos individuos que se dejan encasillar en el foso de los excrementos. Nos reparten equitativamente toda la mierda, nos invaden con subterfugios de colores. 
Billetes de mejor correduría, cambios estables hasta que tengamos todo controlado, recoged lo que queráis comprad vuestras cadenas, gritan los anuncios de neón.
El mercado, los mercados, el dinero, los dineros, le llaman. Entre tanto tijeretazos, recorridos y tumbas abiertas, recogida de cadáveres de inmaculados intransigentes. Vilipendiados, sodomizados por el sistema, posibles líderes en contra del fiel servilismo. 
Una mesa desigual servida, de agasajos y vilipendios, de usura y sogas, brillo y oscuridad, lujo y podredumbre. Y todo ello servido por bármanes de nóminas hirientes y pagadas de las gabelas de los más necesitados. Los tirantes vuelven a relucir, remueven el cieno y acaba con la poca nitidez que apenas algunos serviles habían conseguido.
Pero gritan en el desierto aún hay más, no será nada ilegal, cambiaremos vuestras leyes legalmente, con el voto de vuestros, jajaja, representantes, esos gruesos y sebosos que acarrean los radiantes chaqués y brillantes cochazos de origen germánico, lógicamente, aquí no se fabrica nada. Zeitgeist…
La carnaza está servida, los tiburones dentellean en el lodo removido y los pobres peces no se ponen de acuerdo, bastante tienen con escapar al mordisco inminente…Vivir para ver…Más de lo mismo con armas nuevas…

No queréis lentejas, pues el plato lleno. Mira que sois inocentes, pensar que la equidad es algo innato en el hombre, mentira, así sería si los dineros fueran ajos, como dirían aquellos viejos que ayer enterraron pues su pensión no les llegó para alimentarse…


Alguien me recordó que dije:
“La Avaricia es Buena”.
Ahora Parece ser Legal…
El Avaro Nunca Duerme, Siempre Quiere Más…


jueves, 1 de septiembre de 2011

Ni By, Ni Sh, My Morena AnaPD


 Ni By, Ni Sh, My Morena AnaPD.
En las arenas de la vertiente sur de las dunas, desliza su nombre
Gránulos se desperezan, encrespados por la brisa marina
Las nereidas se resienten, temen su mirada, apenas terrenal
Diosas del elenco carraspean sus gargantas, la una dorada
La otra de caderas ciertas, de vaivenes desorbitantes
Y la decisión está tomada, no pueden convencerme, lo saben
Morena, que rasgue las vestiduras de mi pecho, no hay otra
En esa noche de perseidas reclaman atención, llora el santo
Aquel que marcó el final del estío, lagrimeando el cielo
La estela del cometa riega el limbo, apenas con incandescentes reflujos
Su cara en mi pecho, apoyada despliega su sensibilidad, mi pequeña
Ha volado, el nirvana sonríe para hacerme saber, está radiante
Apenas hace unos días, unas pocas  lunas, ni siquiera tres cientos
No se me escapa, mis manos siempre están, las agarra y danza
Me estruja, me dice papi, igual que aquel primero de septiembre
Igual que la Maravilla y el zafiro, apenas brillantes a su lado
El contoneo de su cuerpo de mujer, me despierta, me ciega
Apenas queda aire entre las ramas del sauce que no me acoja
Mi niña, es mujer, otra muesca más y me hace disfrutar aún más.TQ. Me dijo un pajarillo. En el gorjeo de su cantinela.