miércoles, 4 de julio de 2012

Por Qué Toco Blues…


Por Qué Toco Blues…

He caminado junto al filo de la navaja, y en el deslizamiento al marrón, siempre se me escribían las notas del sonsonete, y el sentimiento azul, se mezcla con el agridulce sabor de la no victoria y la grandeza del sitio, el lugar de los pantalones bien puestos, que no bien planchados, como a otr@s.
Triste abstemio me dije, porque no emborracharte de las notas de tu blues guitar, por qué no templar las letras que de tus dedos guiados en alma y blues, se deslizan a cada lado del dulce sabor del cacao.
Y así fue como, frente al apilado incruento mundo de las hojas ensuciadas con letras insulsas, me pregunté, por qué no, será un olvido, no será una no lamida ofrenda. Y es que el pobre nerón siempre será, lo que siempre fue, un verdadero rimadón, pónganse los apelativos que a cada un@ les venga al tentáculo mundo de la entrepierna. 
No habría bebido de tus hieles, por apenas esas mieles. Y mira que fantásticos hombres de borrachera abstemia y de la whisky acompañante, birras y chocolate del quemado, pero que se le va a hacer, hacemos  mundo para extender las lánguidas colas de pez, para acallar grandes bocazas.
Y es por eso, me respondo, porque toco a blues, se me escapa de los entre labios esas caricaturescas risas que dabas ante un ladino hecho a base de arcilla moldeable, para acabar amasando su mismo pedestal.
Las manos se te notan manchadas del dulce sabor del batracio, sean las ladillas a la mar y los pelillos en las nasales cuevas de tus telarañas, que yo sigo haciendo letras y juntándolas al ritmo del blues, porque me siento BB, será que me noto oscuro…jajajaja...


Disfrútame 
En Toda Mi Sugerente Esencia, Aquí

3 comentarios:

  1. Sugerente, interpretación
    mezclada y adormecida
    como bien tú sabes hacer
    y deleitarnos con BB, doblemente
    encandilador...

    Siempre es un deleite, leerte...Besos.
    Con muchas alas...

    ResponderEliminar
  2. "que yo sigo haciendo letras y juntándolas al ritmo del blues, porque me siento BB, será que me noto oscuro…jajajaja...". Verdaderamente el Blues de Santiago Pablo Romero está besado con el arte de su mágico corazón dejando ese sabor de libertad y dignidad como el mejor vino brindando a la vida ante el amor hecho blues de cielo por el cielo mismo palpitante del ser hombre vibrando con su carpe diem. gigante eres poeta Santiago Pablo Romero El Cazador De Sueños toco las cuerdas de tu blues para desprender las estrellas de tus versos en justicia y libertad en la piel de la vida...!

    ResponderEliminar
  3. Triste abstemio me dije, porque no emborracharte de las notas de tu blues guitar, por qué no templar las letras que de tus dedos guiados en alma y blues, se deslizan a cada lado del dulce sabor del cacao….que yo sigo haciendo letras y juntándolas al ritmo del blues, porque me siento BB, será que me noto oscuro…jajajaja...Tus letras mi querido Cazador de Sueños son más bellos que los blues aunque muchas veces escribes con su ritmo, eres especial Inmenso y maravilloso bardo que escribes con el alma en la pluma, WOW que lujo leerte.

    ResponderEliminar