martes, 26 de marzo de 2013

Persuasión…


Persuasión…
Y entre foresta, tu cintura, se me ciñe
En el visillo rebasa un céfiro engalanado
Un sueño pintado de azahar, de naranjo flor
Me acicalo, porque irme quiero a buscarte
Recorriendo callejuelas sinuosas me llevas
Encendiendo mi piel, del calor de la vela

Del sentido y fugaz atuendo que rige tu cara
Se demuda cuando acribilla la marabunta
El silencio del paso, del quejío apagado
Ya visten de gala su follaje esos centinelas
De marialuisa, enhiestan su porte regio
Mientras despliegas la cohorte de hechizos
Lograrme deseas, mi recuerdo sempiterno
Una miscelánea de sangre y sentimiento
Unas cerdas trenzadas con la maestría señera
Del saber henchir su pecho y preñar su alma
He ahí que dirimes estrategias, sacas sencillez
Te me muestras cuan colmado persuadir
Desarmado entre anaqueles de piezas afinadas
Entrego mi piel, mi sudario presto, mi alma
Y me sé en el centro del nirvana, arrodillado
Quiero tu clemencia por disfrutarte sin mérito, mundano cuerpo de celestial aliento.
Lograda te me llevas, regocijándonos
Entre velos lechosos, y persuasión cómplice
Arrebatando el protagonismo al vergel hallado
Un rimero de manojos de tiempo y existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario