lunes, 6 de enero de 2014

Bebiendo Del Manantial De La Ilusión…

Bebiendo Del Manantial De La Ilusión…

Me levanté muy de mañana
Casi nada estaba aún despierto
Ni tan siquiera los pajaricos canturreaban
Ni tan siquiera el crepitar de la leña al arder

Ni tan siquiera se percató de mi presencia.
Me escurrí de mis sueños presurosamente
Cual si fuera torrentera de la montaña
Ni tan siquiera esperé al rocío deshelar
Ni tan siquiera desligué las luces del alba
Ni tan siquiera me notó unirme a su espalda.
Me subí al alado ser que me acariciaba
Apenas sin darme cuenta en mis sueños
Ni tan siquiera le percibí por su alegría
Ni tan siquiera me requerí un instante
Ni tan siquiera busqué una sola razón.
Y un día me sentí a plenitud de sed
Y busqué en sus raudales fuentes, un sorbo
Y allí me esperaba, cuan sin crecer, presto
Y me cogió de mis manos grandes, asiéndome
Y no notó que ya no era pequeño zagal
Y no le importó, ni tan siquiera me explicó
No más me dijo, bebe, bebe hasta saciarte
De este manantial de la ilusión, hártate
Que nunca se deshilache este atuendo bello
De porte regio, que nos hace ser romántic@s
Pues allana las esquirlas de tan duro camino
Transmutando lo áspero en suave, en bello
Nutriéndonos de la beldad intrínseca y vivaz
Al sorber cada cúmulo de vida y sentimientos
Dejémonos crecer la romántica inocencia…


©Santiago Pablo Romero. El Caminante Y Su Sombra. Bluesman.
Imagen:RED&JacqPaRo.
Music:2014ViennaNewYears Concert:Johann trauss, RadetzkyMarch

1 comentario:

  1. Bebiendo Del Manantial De La Ilusión… Me subí al alado ser que me acariciaba….Apenas sin darme cuenta en mis sueños…Ni tan siquiera le percibí por su alegría…Ni tan siquiera me requerí un instante…Ni tan siquiera busqué una sola razón…..Y un día me sentí a plenitud de sed… Que bello regalo de Reyes , el más hermoso de todos es el recibir ilusiones y sueños esos que so lo pueden traer la magia de tus letras admirado poeta Santiago Pablo Romero, EL Cazador de Sueños, yo le escribí mi carta a los Reyes Magos hace una semana pero este es uno de mis regalos y tú has sido portador… Al sorber cada cúmulo de vida y sentimientos…Dejémonos crecer la romántica inocencia…Gracias por venir, por estar repartiendo tus sublimes letras,


    ResponderEliminar