miércoles, 8 de enero de 2014

De Mi Costilla…

De Mi Costilla…

Dicen que fui Adán
O que me abrieron el costado
Y sí
Sí sería hueso por tu sostén
Para verte entre lienzos de siluetas vaciadas

Desgranando huecos
Para ser llenados por el esbozo de tu sonrisa
Ese dulce destello, arrancado al sol
Entre todos los adanes, que quisieron evas
De manos de abeles y caines
Ya no pasa, sin sentir tus crines al viento
Desdibujando un sol en la alborada
Dejando al atardecer sin armas
Donde desclavar tu inmensa luz
Y sí
Sería alma en tu paraíso
Para poder saber de ti, mientras creces
Porque tu savia recorre mis vericuetos
Asiéndome en rescoldos de beldad egregia
Mientras compartimos el maná
De un umbral de vida
Dejado en el regazo
Cerca del mar.
Un poco más sabia, así se dibuja la mañana
Quedan lejos, aquellos rizos traviesos
Para doblegar el tiempo en centinelas del gozo
De mi pecho, del brío que te mira allá arriba
Fuente donde saciar tus anhelos…


©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario