jueves, 13 de febrero de 2014

Las Siete Palabras Perdidas…

Las Siete Palabras Perdidas…

Aún siento tus pasos resonar en mi sien
Cual si el piso amortiguara su voz atiplada
En cada arrimo lento, a traer tu sonrisa
Y hacerte sentir, con un apretón en mi mano.

Concibo tu existir tras aquel plantel decisivo
Merodeando en un edén de hojas verdes
De brillo imperecedero, con florales preñados
Con sus pétalos madurando, sabedores de ti.
Me bebo el pálpito perdido, aquella palabra
Ese contoneo del tiempo que te me arrebató
Y sorbo el salitre que se vierte sin amparo
Por las siete, mil, millón de palabras sin decir.
Una por cada periplo sempiterno de reseña
Siete se acumularon en mi lomo, sabiéndote
Tapando cual si rozaras mi cara en tus dedos
Logrando regodearme de tu sencilla grandeza.
Las cisuras quedaron señaladas en mi recuerdo
Sin olvidar un solo segundo, la sorda palabra
Que quisimos decirnos, compartiéndolas al son
Mas, tiempo ha, que la senda se volvió soledad.
Por ello te traigo ramilletes de silencios
Adornados con cenefas de letras escogidas
Para alimentar el reguero de complicidad
Surgido por los instantes compartidos.
Hoy resuena el servil calendario para traer
El rugido de la fuga del animal  encerrado
Siete años no son nada, o son una eternidad
Ah, cada una, un millón de Palabras perdidas.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen de: Gladys Desumvila
Music:PinkFloid.LostFroWords.

1 comentario:

  1. Hoy resuena el servil calendario para traer….El rugido de la fuga del animal encerrado….Siete años no son nada, o son una eternidad….Ah, cada una, un millón de Palabras perdidas…Bellísimo querido poeta, bellas letras.

    ResponderEliminar