domingo, 9 de marzo de 2014

Abrazad@s…

 Abrazad@s…

Quedarán prendidas las alas de las aves
Asirán su entorno a la brisa taciturna
Y seguiremos abrazados, en su chaflán
Pues su inmensidad transciende nuestro existir.
Sobre la mañana vi asomar sus rayos en mis fauces

Sedientas de amor y compartimento
Mientras el río corría presto a su encuentro
Desgranando pétreas figuras de alabastro pulido.
Reminiscencias de hacedores de tintas impetuosos
Cincelan nuestro encuentro en el tiempo detenido
Y nuestra sonrisa se funde entre perífrasis
Abnegadas en contornos delineados de pintura.
Paridades de hojalata he visto escribir sobre mi puerta
Mas no me importa porque mi cielo es inmenso
Mi pecho revienta las cuerdas de tus ataduras
Y rejuvenezco al asirme mis hombros con tus dedos.
Nada siento por la brisa, ni la luz, ni la lluvia
Todo se resiente, porque he bebido de tu boca hermano
Cuando el dolor nos atormentó, buscando salidas
Y fuimos fuertes, quebrando la parca, pariendo vida.
Casando con cuerpos a los espíritus hemos teñido
Curtidores de nuevos pasajes del epítome mágico
Compendio de andanzas de hombres y constelaciones
Y el astrólogo se pierde en comprender lo impenetrable.
Vivid la mansedumbre de un corazón vertido así
Es siembra rotunda de ferviente sazón de savia
Que escogimos al insuflar luz en cada envite prendido
Y por todo ello, mi pecho palpita al teneros, deudo soy
De no poder domeñar las saetas a mi antojo, para estar
Pues mi alma se sabe pequeña al lado de vuestro sentir.

Gracias a tod@s por dejarme seguiros…Sois camino.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman.

2 comentarios:

  1. No me sigas, podría ser hostigamiento. pero abrazados estamos y estaremos. Sobrevivimos muchas muertes. Que nos ha de separar ? ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cumbres, y valles sabremos rogar al destino, para que nos junte en los remansos, nos arribe a puertos parejos, y vivamos el sentir más gozoso, Bsts Violeta, eres un sol que hallé en mi sino, Gracias, ;) :D

      Eliminar