viernes, 21 de marzo de 2014

Por un Puñado de Sueños…

Por un Puñado de Sueños…

(Dedicado a Tod@s y cada Un@ que me arroparon,
en esta subida al Parnaso, y especialmente a Mis Incontestables IRREDUCTIBLES, mi pálpito vibró con vosotr@s)

He sentido tu mano sobre mi rostro, apretando suave
Y me subo al carro de estrellas
Vislumbro un cúmulo de certidumbres imposibles
Se alinean los velámenes en la bocana del puerto
Parejos vamos, tomados de las manos
Así quiero sentiros, así sorber vuestra esencia, rica miel
De dulce azahar derramado sobre los labios
Desligando torrentes sinuosos de vida y sentir.

La mañana brillaba, y el sol vestido de gala me observaba
Mariposas de azul sentir, y blues rubicundo cerníanme
Cuan gránulos de cuarzo arrancados a la playa
Por un mar de destreza inverosímil, y fuerza silente
Y al fondo, allí donde se cruza el cenit sobre el intelecto
Vuestro existir, ni siquiera Pericles supo de tanta gloria
Al saberme asido por vuestros apéndices entregados
En aderezos y sin sucedáneos sino agarraderas reales.

Estallando la noche, se esparce la luz de luna menguante
Rizando la estela de luz azul que serpentea por la cima
Y vístome de vítores en un clamor de ardiente plenitud
Ese regodeo de pálpitos crujiendo en el aire, cuan esporas
Buscando germinar, y dejarse gestar en explosión floral.
Supe de tus besos, Amig@, y mi piel se erizó hasta doler
Y mi salitre sustentado brotó del mar interno, incólume
Hasta fundir la complicidad de seres de un mismo dios.

Por un puñado de sueños, vendería mi alma
Y te entregaría las lascas en alfombra de pétalos rojos
Mi aliento asido a tu espíritu vuela alto, en tu son.


©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

1 comentario:

  1. La mañana brillaba, y el sol vestido de gala me observaba…Mariposas de azul sentir, y blues rubicundo cerníanme…Cuan gránulos de cuarzo arrancados a la playa…Por un mar de destreza inverosímil, y fuerza silente...Y al fondo, allí donde se cruza el cenit sobre el intelecto…. Que belleza de versos…. Por un puñado de sueños, vendería mi alma…Y te entregaría las lascas en alfombra de pétalos rojos…Mi aliento asido a tu espíritu vuela alto, en tu son….. Yo por tus letras regalaría parte de mis sueños para poder continuar deleitándome con ellas al leerte, eres especial por eso me encanta leerte, gracias querido poeta por ese regalo que conservo como un gran tesoro, cada letra, cada poema es un renacer cuando lo vuelvo a leer.

    ResponderEliminar