miércoles, 18 de junio de 2014

Un Hogar Para Ti…






Un Hogar Para Ti...

Llegas de lejos
Con ese contoneo de brisa ligera
Mueves mi plumaje delicado
Y jugueteas con mi gorjeo.
Has prendido el color del bosque
Amanerado la nívea cuadrícula del tapiz
Patinado una miscelánea de cordura
Y apegado espacios, me inquieres.
Sé que no soy merecedor de ello
Tan pequeño canto, ni sirena lejana
Un rebufo de sensaciones me acongoja
Y arranca brote salitral en mar rebosado.
Me canturreas con el tictac del reloj
Has moteado un horizonte sobre la tarde
Incitado a la luz, hurgado en el interior del bardo
Y me regalas el mejor atuendo, mi hogar.
Dejas sobre el filo de un alfeizar paciente
Esta joya que vislumbra maravillas
Habré sido laudable a tan valiosa altura
Y cómo no disfrutarlo, si tú me lo otorgaste.
Ay de mí Maribel de asidos pinceles
Que arrancas al arcoíris unas sonrisas
Al proponerle escoger huecos al alado diminuto
Y desbordas creativa generosidad hacia mí.
Adecento mi equipaje, en fervor estival
Pues hemos de recrear el mejor de los días
Aquel que un encuentro unirá por siempre
Y satisfará nuestro palpitar, apenas sabernos.
Ese Dany, vuestro, nos alienó en la alborada
Acortando el cielo donde volar usualmente
Para asir brisa lenta, que pájaro y tintura una
Y feliz me traspuso el alma, en tamaña verdad.

Para Maribel & Cia, jajaja.Por regalarme tan preciado hogar, este que acogerá el gorjeo del palpitar alado.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.Petirrojo.

2 comentarios:

  1. Maravilloso poema, que bello ese Petirrojo que vuela y no se detiene, bella la música, Wind, ideal para esas letras, felicidades y gracias por tanta belleza, un abrazo querido poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hago mueca con mis párpados
      Al desear abanicar tu venida
      Ay de mí que no sumo tal valía
      Para bucear entre mares y brisas
      Y hallar la mella que haga analogía…
      Gracias Loly, por soñar a mi lado, Bsts, Mil, ;) :D

      Eliminar