viernes, 11 de julio de 2014

Gota a Gota…

Gota a Gota…




Estruendos suenan en mi interior
Y la sal asoma a mis párpados sin mar
Quedos ojos que impotentes se desbordan
Me bloquean, se ciñen a mostrarme
La barbarie de los fiadores de mi seguridad.
Bombardean las imágenes de esquirlas y piel
Aceros quebrantando vidas inocentes sin más
Una ley del talión aplicada por el afanoso
Asumida con las embebidas secuelas del frágil
Sí, me miráis despavoridos, satanizáis mi pensar.
Mas qué he de ver un brillante fulgor en el negro
Acaso la nívea luna hubo de resplandecer
Del fatuo fuego que se alimentó de sus almas
O es que nadie lanzó la piedra, o acaso sois límpidos
Malditas alimañas en todos sitios hay, pues lazarlas.
Palestina se diluye, se derrama, se desangra
Gota a Gota se hace minúsculo recuerdo silente
Oscura colonización por un pueblo elegido por dios
Ese adinerado señor de mil cabezas que retumba
Aquella será la media luna que muestra la crueldad.
Mediadores dicen, cuestores de pan y apenas sal
Vida donde nacieron, sin ser ferozmente masacrados
Así se ganan las tierras del señor, del omnipresente
O es que mi ceguera es tal, que vuelvo la mirada
Mientras pasan los cuerpos indefensos desmembrados
Y justifico que es una instrucción, un escarmiento.
Acallados por el miedo, dejamos la inmoralidad injusta
Aquietados por la pereza o impotencia nos olvidamos
Aplacados por nuestra conciencia, nos creemos dignos
Mas no descerrajamos dos lapidarios aldabonazos
En la puerta de nuestra alma, pues nos sabemos falaces
Entre tanto, otra Gota se escapa entre las rendijas
Otro zarpazo al pequeño montículo donde el polvo se recuesta en alfeizares tristes de ventanas atrancadas.

No soy pro-nada, soy pro-Personas…Y eso no se gana matando al otr@, sino conviviendo. Paremos la Barbarie.


©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario