martes, 1 de julio de 2014

Huella Sempiterna…





Huella Sempiterna...

Rompes el periplo anual, en dos
Cada primero del séptimo, llegas aurora
Cargando mis sienes de sonrisas
Y atisbo de belleza conllevada.
Acaso nimiedades que escaparon al sol
Por recovecos de lustre absorto
Vivimos cada intenso momento lindo
Apacentando las guirnaldas del triduo.
Escoges mi pecho para hacerme titilar
Porque su pluma acontecida en su alma
Tirita de saetas vertidas sobre el céfiro
Imitando cuentas de áurica nostalgia.
Mas soy voz en silencio, y grito embebido
Por cada pliego de un oleaje frente a la sal
Que descorren mis mejillas al sentirlos
Acogiéndome, irisando la epidermis al verte
Sí, verte, profesarte, sempiterna huella
Cada día, cada instante, cada rayo matinal.
Iris reflejando el curvo espacio de tu ser
Deambulando entre nosotros, sin lógica natural
Pues siseamos el susurro que describes al paso
De una cantinela a orilla de nuestro pálpito
Sin escapar tu sonrisa socarrona, tu sensibilidad
Ya suenan timbales en mi pecho henchido
Hoy vuelves a tocar zafarrancho, te sigo oyendo
Eres canto en mi recuerdo, alegre crepitar melódico.
Aristas del cielo brillan al buscarte, perfilas el sol.

Vives aquí, en nuestros corazones, Te Queremos.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman. Y Tod@s los tuy@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario