lunes, 8 de septiembre de 2014

Miscelánea Melódica de Bellos Momentos...

Miscelánea Melódica de Bellos Momentos...

Capeas'14... ( Dale al enlace…)


Trigueros, sus coetáneos y tod@s los foráneos
que una vez lo vivieron, por ello, repitieron...
Es posible que no esté cuerdo...
quizás mi alma de bardo
me lleve a contracorriente...
Mas qué importa lo que digan
si mi alma es así
libre, libre en libertad
asido a tus alas...
Y no queda ningún señuelo
porque es posible que no toque bien con baquetas
mas suenan en mi interior tus timbales...
libélulas danzan en la tarde
a la espera de tu efigie
sabedoras del porte regio que te atañe
y la sencillez de tu tersura...
deja que la majestuosa luna
nos atrape, corre que ya llega rauda
y luminosa…
Fuerza por sí mismos...Nada dejan
indiferentes...jajajaja
Llevándonos al límite,
a ese oscuro secreto del deseo
del te quiero pero no digo...
apocalipsis de mezclas, o rubicundos señores
que hacen apócope del silencio
pasajeros de trenes huidos, de lujos perdidos
sonajeros de niños que lloran
damiselas que rizan sus cabellos
risas que me escribes en susurros
carcajadas que levantan mi ánimo
abrazos que escribo en el tiempo
ningún acero es tan fuerte
como el vínculo que nos hicimos
al sembrarnos en un mismo cuerpo
y un solo corazón…
tus dedos no necesitan luz
ni tus ojos reflejos en mis retinas
tu sabor es mi paladar
mi estela es un fulgente halo que nos guía
ya escapo por las rendijas
de tus manos abiertas
porque soy agua cristalina
que todo se asemeja al despertar a tu lado.

GRACIAS a Tod@s. Bsts Abrzs, Sois Geniales…
Ahhh…Quede constancia para las bífidas malpensantes…
Tod@s y cada Un@ de los Astores keaparesen enesta piníkula an kovrao rilijiosamente delaj arkas derlerario puvriko, iportanto nadase loej pué tené enKuenta kesto jés Ispain ikada un@ase lokekiere… Toparesio kon larealidá jés pura kausalidá ivroma derdestino…

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

2 comentarios:

  1. Bellas tus letras, música para todos los gustos, maravillosas fiestas, que vivan las fiestas, alegría, excelente montaje, gracias por competir tan bellos momentos querido poeta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que éxtasis de versos blues que nos visten de agradecimiento a su corazón por ser poeta de amor, de libertad, de ternura y hechizo de la misma luna..!! Felicidades Santiago Pablo Romero bluesman, por estas letras que han danzado al compás de tu libre corazón de bardo, haciendo brillar con tu aurora para dejarnos el vuelo egregio de tu “agua cristalina y de tu estela fulgente halo que nos guía”. Caminante
    Tus versos forman la vía láctea del amor, libertad, y cuan hijo de Trigueros, España, pintas con tus letras el cosmos de la libertad con el rojizo florecer de tu cultura y tradiciones haciendo vibrar los retablos, tarimas, con aplausos, cantos y el olé olé que une el sentimiento en un mismo cielo; por eso al “sembrarnos en un mismo cuerpo y un solo corazón…tus dedos no necesitan luz, tu sabor es mi paladar”. Santy, Eres alado de los mismos dioses poéticos felicidades…!! Viva Trigueros y sus coetáneos...!!

    ResponderEliminar