lunes, 10 de noviembre de 2014

Dos Hojas de Plata…

Dos Hojas de Plata…

Henos aquí
Sorbiendo el meridiano otoñal
Mientras fuimos escogido por el sino
Este truhan de hojas sin mácula
Quebrado de sutiles andares inconexos
Para traer estas dos hojas cuidadas
Apenas una reliquia de un cuarto de siglo
Compartido, lleno de dureza y suave brisa
De sortilegio y cómo no, mucha complicidad
Si no, nada explicarse podría, llegar tan lejos, tan cerca
Fuimos ajenos transeúntes entre la maraña
Y un día decidimos darnos al otro, por siempre
Lográndolo parece que estamos, ah cuánto tiempo
O quizás no, quizás raudo pasó todo,
Aquí estamos, llenos de júbilo, y compartirlo deseamos.
Mostraros ansiamos, estas dos hojas, sujetas
En hilo de plata, que transmutar quieren
Cual sigiloso céfiro que redunda en nuestro interior
Apenas distinguirla podréis, pero ya os digo
Están, y cubre esta y mil salas, entre su mirada y la mía
Cual seña de identidad partícipe
Pálpito sin enjaular, runas invisibles
Que hoy, mañana y siempre deseo toméis de muestra
Mis ojos, sus retinas y nuestro reflejo quiero
Nos llene a tod@s del maná cordial
Ese que nos nutre cada aurora, y fuerza nos da.
Sigamos remando en este mar, estas dos hojas de plata
Revuelan lentas, pero sin prisas, y transmutar aspiran
A áurico ser, fruto de oro, seguro merecerán.



©Santiago Pablo Romero. Bluesman.

2 comentarios:

  1. Dos hojas de plata, escritas día a día con su tinta de mil colores que hacen de sus auroras la más hermosa cómplice boreal de sus amores…!! Sí dos hojas dibujadas con sus entregas entre caricias, crepúsculos, sombras y amaneceres que hicieron de sus cantos un nuevo sol de amor con sus XXV aconteceres entre la miel de su pasión. Dos hojas plateadas con el brillo de sus sonrisas, y miradas que enamoran con el rose cómplice de sus éxtasis de delicias entre el cielo de sus entregas.
    Hoy sus corazones, Ana Díaz y Santiago Pablo Romero unidos vibran cuan ángeles que bordaron con sus hilos de plata el amor, sí, el verdadero amor en este Sino que los envuelve con la luz de sus estrellas, con los sí de cada día, tan solo leído en sus mágicos ojos a través del silencio ofrendado por la aceptación del mismo corazón que al unísono dibujan las mismas huellas, las del amor, reflejados en Ana y Belén, reliquias de su elíxir de gloria.
    Así es como se va tejiendo con hilos de plata, la unión, armonía, valores, creciendo, elevando las alas, emprendiendo un nuevo amanecer, contemplando su palpitar y en sus ojos volverla amar con un continuo renacer de pasión hechizando el instante con un infinito juego de ternura.
    Esta es la magia de Dos Hojas de Plata: Ana y Santiago, frente al altar de sus corazones comprometiéndose cuan el ayer haciendo el presente divina fidelidad y sortilegio de felicidad latiendo en un solo corazón por el amor.
    Felicidades amigos por ser sagrario de paz, armonía, cariño de cielo con esta bendición de sus hijas regalo de Dios a sus benditas y enamoradas almas, escribiendo así con plata la hoja de sus vidas en un constante Sí al Amor, Fidelidad y Unión…!!
    XXV Aniversario de sus bodas es decir: Ana y Santiago en una sola mirada aman los segundos de la primera vez y la envuelven en ramilletes de plata viéndose en el espejo del hoy vibrando como su primera vez acariciados por sus halagos de pasión entre su sinfonía emitida con los latidos de los dos…!! Esta es la más brillante bendición, la plata del tiempo acrisolado con el oro de la entrega de sus corazones…!! Felicidades Amigos, un orgullo y honor sus vidas…!!
    ©Mary Carmen Fierro González 11/11/14
    Música: https://www.youtube.com/watch?v=PmOlgdCPPXI

    ResponderEliminar
  2. Para traer estas dos hojas cuidadas…Apenas una reliquia de un cuarto de siglo
    Compartido, lleno de dureza y suave brisa….De sortilegio y cómo no, mucha complicidad….Si no, nada explicarse podría, llegar tan lejos, tan cerca…. Que belleza de letras, de sentimientos…. Aquí estamos, llenos de júbilo, y…compartirlo deseamos…..Mostraros ansiamos, estas dos hojas, sujetas
    En hilo de plata, que transmutar quieren….Cual sigiloso céfiro que redunda en nuestro interior…. Sublime, maravillosos sentimientos que solo seres muy especiales como ustedes pueden sentir… Que hoy, mañana y siempre deseo toméis de muestra….Mis ojos, sus retinas y nuestro reflejo quiero…… Mi querido poeta sabes cómo admiro tus letras y las disfruto, cada poema, cada día pero este es el más hermoso de todos los poemas que leído , tus sentimientos brotan en tus dedos , en tus letras, que belleza de amor, muy pocos tienen esa dicha, muchos llegan pero no todos son esa felicidad , me has sacado el salitre de mis ojos pero de pura felicidad por los dos , por tu bella familia y por la dicha de considerarlos queridos amigos a ustedes, cada día te admiro más si es esto posible, un beso para tu Musa, mi querida Ana, para ti que por ser así, especial, sentimental, ser tú y manifestarlo. Los quiero. Bellísimo montaje.

    ResponderEliminar