miércoles, 21 de enero de 2015

Forever Young…

Forever Young…


Siempre querré ser mayor
Bajo la luna sorber las estrellas
Entre las hojas, tornar flor
Y dibujar en la arena tu nombre inmaculado.
Siempre quise crecer raudo y veloz
Para dejar atrás las olas que me besuqueaban
Iniciar la conversación, para derrapar en la hierba
Y delinear mundos de algodón, dulce azúcar.
Siempre quiero estar así
Incinerando las velas que danzan en tu susurro
Virando sin tocar fondo en los arenales
Y sabiéndote ahí, colgada de sus brazos.
Siempre sabré ser joven
Un tumulto de tiempo arremolinado en tu pelo
Al cabalgar agarrada a su grupa
Y te veré crecer e ir desligando mis hilaturas.
Siempre serás joven en mi interior
Porque fue la piel rendida a tu aparición
La lágrima que saciaba tu sed de mar
Y el pálpito lleno de vida que no duerme hasta el alba.
Siempre disociarás el calendario en dos más
Mi almanaque viejo y raído, cincelará dos menos
Hoy primero del vigésimo acorde de enero
Y nada sé decirte que no sea, un simple cuídate, TQ. BSts.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman.

Imagen: Inma BP & JacqPaRo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario