jueves, 8 de enero de 2015

Por Ser, Como Eres…

Por Ser, Como Eres…

Mil años, mil segundos
Un día apareciste, para estar así
Dejándome surtido de alegre melodía
Cual el arcoíris tras la lluvia
Llenando de color cada rincón
Tras tu paso mi gozo colmado queda
Porque llevas mi anhelo al cenit.
Líneas rectas, perfectas, equidistantes
Allanando certeros terruños
Hilando fino en altivos momentos
Amilanando las quiebras humanas
Dilucidando cada brizna de hierba
Elevando a atalayas sin precio tu son.
Viértete en mí, cada día, vuélcate
Porque deseo llevo incrustado en ser mar
De tus afluentes y ríos, de tus brisas y vientos
Aunque no sea más que por llegar primero
Pero idolatrando tu tesón, tus ganas
Poderío sin ambages, subes, me llevas
Y sigo queriéndote un trozo cada día
Aligerando mi peso, al saberte al otro lado
Celando tu risa con el ribete generoso.
El caudal de tu espíritu magnánimo
Enciende cada día mi fanal, tú mi pequeña
Inmensa gran mujer, sublime fémina
Mujer, Hermana, Madre, novísima magnificencia.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Paqui Pablo & JacqPaRo. TQ.


2 comentarios:

  1. “Inmensa gran mujer, sublime fémina Mujer, Hermana, Madre, novísima magnificencia”. Momentos mágicos visten estos versos de Santiago Pablo Romero poeta, en donde el cielo mismo de su hermana dibuja en su alma oasis de amor, huellas indelebles dejando la fragancia de sonrisas, metas, caídas, abrazos, festejos, lágrimas, fortaleza intrínseca, paraísos de caminos desde sus primeros pasos dejando volar sus risos sonrientes de amor; siendo hoy su embrujo blues como toda una mujer fuerte, soñadora, emprendedora, maravillosa; así es Paqui Pablo, flor áurica, elegante de espíritu con alas de valores recibidos por sus padres y con sutil belleza espiritual que cautiva con su positivismo de cielo…!! Mil Felicidades por esta joya andaluza Pablo Romero con alas de amor…!!

    ResponderEliminar
  2. Un día apareciste, para estar así.; Dejándome surtido de alegre melodía…Cual el arcoíris tras la lluvia…..Llenando de color cada rincón….Tras tu paso mi gozo colmado queda….Porque llevas mi anhelo al cenit. Bellísimas tus letras para tu hermana, que dicha los que hemos tenido la suerte de disfrutar con una hermana como esa, esos maravillosos regalos que da la vida y aun como en mi caso que ya físicamente se ha ido sigo como tú dices… Y sigo queriéndote un trozo cada día….Aligerando mi peso, al saberte al otro lado…Celando tu risa con el ribete generoso. Felicidades a los dos, a la hermana…. Mujer, Hermana, Madre, novísima magnificencia y a ti poeta por compartir esos bellos sentimientos, me has llenado de maravillosos recuerdos con tus bellas letras, un abrazo .

    ResponderEliminar