lunes, 23 de febrero de 2015

Hoy, eres Tú…

Hoy, eres Tú…


Habrá mil formas
A cual más bella
Quedarán rubíes
Incluso besos derramados
Y nada se podrá comparar
Al lustre de sentirte, cada día.
Ver cómo sin esperar nada
Viertes cada línea, plena y rotunda
Sin buscar, sin hallar
Incluso labios rotos
Y nada se torna inverosímil
Sino todo fulge, recibe ardor y tiento.
Mas hoy, eres tú
Sí tú, la que debe recibir mil envites
Infinidad de rubíes
O madreperlas, juegos sinsentidos
Y un mundo de sortilegios palpables
Porque las rosas hoy se han vestido de largo
Quieren poder estar a tu altura
Al menos rozar tu magnanimidad
Ese don que esparces sin miramientos
Por ello no sé, no tengo, ni puedo
Más que letras y mil palabras, dos rebufos
Y un corazón lleno de ti, de tu talento, de tu sentir.
Queden las cuadrigas detenidas al paso
Eleven los vítores las sirenas esta noche
Sean la Eneida princesa un tu reino
Brindemos porque una vez te me apareciste
Para nunca dejar de lucir
Así, bajo el manto de las estrellas, quiero mirarte
Dibujar arcoíris en la alborada, o sestear en tus sueños.
Déjame congratularme de poder decir
Cual bello latido vive en tu pecho, eres un ángel.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: Mary Carmen Fierro & Blanca. JacqPaRo.

4 comentarios:

  1. Me siento en ese rinconcito de Edén con esos corazones maravillosos bondadoso de Ana Díaz, Santiago Pablo Romero, con sus bellas rosas de Ana y Belén Pablo; resguardada con sus fragancias de cielo de amistad con ese sabor divino. Gracias mil amigos poetas y princesas hermosas por regalarme ese fulgor de mi Quijote con su Magia , sí que hacen magia de la buena para disfrutarlos con estos detalles que me hacen nublar mis ojitos de felicidad ante sus entregadas almas, Gracias por estos versos blues plenos de mar sentimientos que hacen de mi vida: "Hoy eres tú". Gracias Santy por escribir con el arte de cielo y pintar mi alma cuan siempre la conocieras, con sus luces y diferentes momentos, que con tu pincel vibrante dibujas como paraíso de infinito amor, y ésto solo un corazón como el tuyo unido a tu family se dá con el lujo humanístico de padre, amigo, gracias por ser y existir poeta de la vida y el amor...!! Abrazos besos los quiero mucho....!!

    ResponderEliminar
  2. El video muy mágico hecho para mi, especialmente, eres super especial poeta Santiago Pablo Romero mil gracias por hacernos felices a todos con tus detalles poéticos directos para el corazón. Tus versos son lazos de caricias del alma que alimentan mi ser para vivir fuerte en espíritu en este Edén del amor que el cielo me regala, gracias Santy por ser y existir, has pintado mi estampa de vida con trozos de mis huellas con el color del amor de tu pincel, mil bendiciones por siempre para ti y tu hermosa familia. Gracias abrazos y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias poeta Santiago Pablo Romero, Jacq Pa Ro por tu felicitación original como tu corazón vibrante de generosidad y bondad, eres un genio hecho con la esencia de cielo, haciéndonos felices a todos; gracias por tu pintar mi mundo interior con tu latido poético del color divino, gracias por hacerme feliz y dejarme aprender de ti, de tu sencillez humildad y grandeza de corazón. Gracias Santy por tus manos amigas que abrazan mi alma...!! Mil Bendiciones besitos y abrazos...!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! con estos versos nos vestimos de elegancia blues en el alma para irnos a Sevilla, España, a su Feria del Libro y deleitarnos con esos versos proclamados por Santiago Pablo Romero, sellando sus libros ALADO SER y Entre Plumas De Un Petirrojo, inmenso eres poeta Caminante Bluesman, la poesía no descansa, porque es el palpitar infinito de la vida misma, eres ese maná que alimenta el alma en amor y la transforma en cielo de pasión: "Queden las cuadrigas detenidas al paso Eleven los vítores las sirenas esta noche" porque en "Esta Tarde VIERNES 15, a las 19.00 h y hasta las 21.00, en la Librería NOVALIS, Caseta nº 13, de la Feria del Libro de Sevilla (FLS), estaré firmando estos mágicos libros" Felicidades poeta sigue elevando la poesía, tu vibrar original poético a este Parnaso mágico de Amor...!!

    ResponderEliminar