martes, 3 de marzo de 2015

Árbol…

Árbol…


Desnudo en la intemperie
Y dedos alargados
Danza cimbréate
Y haces delirio de ella
Denostado por el abrigo
Y rendido a su rastro
Dicen de ti, a fuego mueras
Y secas tus entrañas
Donceles arrastrarán tu cuerpo
Y vientres amarán entre tus cenizas
Dudas no me cabe alguna
Y por ello, me pido ser, tu madera
Dados sin suerte fuimos
Y compartimos destinos
Divago bajo tu sombra escuálida
Y espero frondosos azogues
Dilapidas tu entereza por tomarla
Y se cuela por tus rieles
Dame una excusa no más
Y cuidaré del reguero añil desleído
Dirimiremos juntos los pecados
Y sentiremos el hacha que sesgará las alturas
Dirán que estábamos locos
Y tú ni te inmutarás, cuando a mis pies
Dejen tus costillares reducidos a ruinas
Y mezclados acabaremos en el lodazal del puerto
Dadaístas menospreciados seremos
Y entonces, nos reiremos en sus fauces
Dentellando cada tiempo
Y alisando los pliegues de la indiferencia.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

3 comentarios:

  1. Desnudo en la intemperie…Y dedos alargados…Danza cimbréate….Y haces delirio de ella….Denostado por el abrigo…Y rendido a su rastro…. Bellísimos versos a la misteriosa noche donde danzan hasta las ramas de los árboles, maravillosas letras preñadas de sentimientos…. Dame una excusa no más….Y cuidaré del reguero añil desleído…Dirimiremos juntos los pecados….Y sentiremos el hacha que sesgará las alturas…Dirán que estábamos locos…. No locos no, tus letras y tu sentir no tienen nada de locura y si de muchos sueños realizados y muchos más en tu sentir en tus ideales por bellos amaneceres…. Y entonces, nos reiremos en sus fauces….Dentellando cada tiempo….Y alisando los pliegues de la indiferencia…. Que Grande eres querido poeta, el mundo resplandece con tus sublimes letras, que bella música para acompañar tu maravilloso poema, danzan como hojas en las ramas de esos árboles. Eres un lujo, mi lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “Dicen de ti, a fuego mueras Y por ello, me pido ser, tu madera Y compartimos destinos, Dirán que estábamos locos”. Versos blues cuan estandarte de ELCAMINANTEYSUSOMBRABLUESMAN.BLOGSPOT.COM. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero, tus letras danzando con esta sombra emitida del árbol de vida que se deja acariciar por su luna besando la oscuridad que fortalece su savia en sabiduría. Eres su traje de madera, así como tus letras se vuelven oro al caminar juntos dejando huellas vibrantes en su propio papel dando vida al amor mediante el fuego recibido por su sol. Felicidades Caminante Bluesman no solo por “Divago bajo tu sombra”, sino por ser esencia de vida ante su majestuosa fuente inagotable de ser árbol dejando huellas y sombras de maná de amor…!!

    ResponderEliminar
  3. “Árbol… Desnudo en la intemperie Y por ello, me pido ser, tu madera
    Dados sin suerte fuimos Y compartimos destinos”. Espectaculares versos blues que nos abrazan con su sombra emitida de su cielo dibujando en sus brazos de madera esa luz cósmica que lo hace danzar con su savia al unísono que su poeta Santiago Pablo Romero. Felicidades Caminante Bluesman por ser ofrenda para vibrar con su madera y dejarte ser papel para imprimir tus huellas “compartiendo destinos”. Sí Dadaísta o loco, eres innovación en este arte y cultura, por eso a veces se siente la herida del hacha, pero tu savia es dorada y refulgente y hace nacer de nuevo la sabia de tu árbol…!! Letras que danzan con la luna y su cielo vistiendo tu árbol con la madera de oro de tu alma dibujada en ELCAMINANTEYSUSOMBRABLUESMAN.BLOGSPOT.COM…!!

    ResponderEliminar