domingo, 8 de marzo de 2015

De Caramelo…

De Caramelo…


Sin saberme perla
Ni siquiera nacarado peine
No hallé como ser brisa
Entre los acordes de tu dulce sabor
Y me decidí
Pálpito ha de ser rúbrica de mi sien
Supe entonces qué deseo pedir
Transmuté todo el almíbar
Aquel de cristal fino
Torno en dedos sujeto
Con silueta de síncope en simetría
Alisé las mejores galas de rojizo manjar
Y me decidí
Quise ser dulce caramelo
Para poder sentir tus dentelladas
Mordidas con el gozo rebosante
Sin dejar nada fuera del filme que rodábamos
Donde Cleopatra ya no quería más reinos
Un nombre desconocido se perdía bajo tus islas
Y me decidí
A ser corazón de golosina
Perder el sortilegio de los príncipes
Desligarme del mundo para hallar tu cielo
Verte ser princesa en un maravillado cuento
Sin carrozas que esperaran a las doce
Y me decidí
Porque noté el reflujo de un río escondido
Desoyendo a célebres y extraños
No más tus diamantinas mordiscadas
Y me decidí
Seré tu dulce caramelo
Para desleírme en tu paladar edénico sin ataduras.
Dulce, mi corazón de caramelo.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen:Hita M. Sastre & Pablo Pazos.

2 comentarios:

  1. Porque me dejaría dentellar….Cual corazón de caramelo…Hasta que mi dulce interior…Se desliera en el parnaso de tu boca… Cuanta dulzura y belleza, deliciosas letras que permanecen no se diluyen como el caramelo se quedan endulzando el alma, bellísimo querido poeta…Y me decidí…Seré tu dulce caramelo…Para desleírme en tu paladar edénico sin ataduras….Dulce, mi corazón de caramelo. Gracias por el deleite de leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelso majar de dioses poéticos alzan la copa del amor para embriagarse de los versos blues “De Caramelo” “Seré tu dulce caramelo Para desleírme en tu paladar edénico sin ataduras. Dulce, mi corazón de caramelo”. Ah me siento en el corazón más sabroso poético y de lujo que hace de la paleta de amor el dulce vibrante y sensual en las letras convirtiéndolas en el arrasador cariño que con su pasión transmuta la nada en dulce grandeza, sortilegio de vida con el sabor del caramelo deshaciéndose en un mismo palpitar endulzando con las huellas de auroras su brisa cuan Caminante Bluesman que abraza y se desgaja con rico sabor en los corazones de sus lectores…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este regalo exquisito de tus versos, que hace de su musa modelo profesional Hita M. Sastre fiesta literaria con entrega de aromas y sabores de vida…!! Mmmm...ricos versos...!!

    ResponderEliminar