jueves, 19 de marzo de 2015

Nada Sin Vos…

Nada Sin Vos…


Porque primero fuiste vos
Y te quise como a nadie
Delimité los campos de trigo
Supe escalar los ríos
Beber en los mares
Sollozar bajo la luna oscura
Degustar tus dulces labios
Para ver crecer tu interior.
Premio sin límites hallé
Me otorgaste la son, vos dos
Acaso sencilla cosa sería
Mas cuando a tu lado estoy…
Nada es difícil, todo fluye
Me lleváis como viento norte
Otrora sin vos dos, imposible
Quizás un jardín mayor querría.
Y me adviertes, vos son tres
Llenas de nuevo tu vientre
Inflas la semilla regada con tesón
Ahuecas el alma, el día y la brisa
Tenemos un bello elenco de rosas
Cenicientas y muñecas de risas
Un amuleto que se ciñe a mi cintura
Porque sin vos nada soy, y sois mis tres.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Aniló, Ana, Belén & Santiago.OS QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario