viernes, 10 de abril de 2015

Dechados…

Dechados…


Cuando vuele
Quiero ser pequeño
Fuerte y rubicundo
Y quiero estar ahí
Por entre las flores
No deseo espejos
Ni ser dechado
Anhelo vivir en ti
Elevarme en tus ojos
Jugar a ser niño
Dilucidar cada tarde
Festejar tu curvado adiós
Discernir contigo
Acusarme de fatuo
Cuando corte tu brisa
Ulular a tu oído
Muy ahí, embriagarme
Sin esdrújulas inconexas
Ni siquiera pensarlo
Acaso vibrar un ápice
Si asomarme osara
A ese espejo perdido
Donde la envidia muerde
No, no quiero nada
Ni ser dechado, ni ejemplo
Apenas escuchar lejano
La sencilla mirada vestal
De quien me nombra
A pesar de la distancia
Mas a propósito de ella
Y apretujarte intenso
Hasta desleír el maná
Que rubricas en mi piel.
Eso es, sólo rózame
Con la punta de tus dedos
Y haz desaparecer el frío.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman.
Imagen:RED & JacqPaRo.
GRACIAS de antemano a TOD@S porque sin vosotr@s esto no sería posible…
Podéis conseguir ALADO SER, y Su hermano de andadura, Entre Plumas de Un Petirrojo, en:
(Y si lo preferís firmado: Un privado al face, y hablamos)
TRIGUEROS: TOGA, D’BENIS, ERUSTE
HUELVA: 1900 Company Bar
BEAS: Bar PULY
Valverde Del Camino: Librerías ANABEL
MOGUER: Taberna del Libro
Y en las Tiendas del Libro en EEUU, BARNES&NOBLE, aquí os quedo el enlace, http://www.barnesandnoble.com/s/Alado-Ser-by-Santiago-Pablo
Gracias Loly Perez
Y en cualquier librería que habitualmente soláis estar, median el título, autor o ISBN:
ALADO SER: 978-8416359776

Entre Plumas De Un Petirrojo: 978-8416068289

2 comentarios:

  1. Adela Leonor Carabelli10 de abril de 2015, 12:22

    Bellísimo.....Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuele….Quiero ser pequeño…Fuerte y rubicundo... Jugar a ser niño
    Dilucidar cada tarde…Festejar tu curvado adiós….Discernir contigo… Que belleza querido poeta, pequeño pero gigante de las letras esos hermosos seres, que vuelan y nos hacen volar con la imaginación…. Eso es, sólo rózame…Con la punta de tus dedos
    Y haz desaparecer el frío…. Sublime, tus letras dejan un calor íntimo que se siente cada vez que te leo, gracias mi querido lujo, mi querido poeta, tus letras son siempre un bello pero enorme regalo, un abrazo.

    ResponderEliminar