jueves, 28 de mayo de 2015

Crucigrama de Perlas…

Crucigrama de Perlas…


Abre sus entrañas grises
Dejándolas caer
Perlas gélidas en mil habitáculos
Sin acopio, sin miramientos
Así es tu cielo generoso.
Crucigrama de tres letras
A esquinas
En diagonal o recta mirada
Bipolar mi primigenia
Nada te detiene, ningún obstáculo.
Alhajas juegan
Bajo tus párpados delicados
Cual tesoro del mar adentro
O sutil remanso
Del río que me recorre, muy intenso.
He buscado esas comisuras
Y pintadas de carmín las noté
Ya quedan lejos
Aquellos juegos de carantoñas miles
Vuelas entre perlas y crucigramas
El aleteo de tus sensibles alas
Me inundan el pecho henchido
Haciendo sentir el remando más plausible
Ese que me hace sonreír mientras duermo.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: AnaPD.

3 comentarios:

  1. Vuelas entre perlas y crucigramas….El aleteo de tus sensibles alas….Me inundan el pecho henchido….Haciendo sentir el remando más plausible….Ese que me hace sonreír mientras duermo…..Preciosas letras colmadas de una especial sensibilidad porque tienen ese toque mágico, intimo que logran tus letras al ver esas fotos, que especial eres querido poeta, que bella es esa Musa, tienes tres Musas, eres peor que un sultán, jajaja. Gracias por el lujo de leerte. Bello enlace.


    ResponderEliminar
  2. Entre mis sienes…Su sensibilidad…Y tu excelsa beldad….Cubres nuestros sueños… Bellos sueños que se convirtieron en realidad…. Alhajas juegan…Bajo tus párpados delicados
    Cual tesoro del mar adentro….O sutil remanso…Del río que me recorre, muy intenso…. Sublimes tus letras con una sensibilidad especial, excelsa, eres puro sentimiento mi querido poeta, tus letras son tu retrato en tinta, bellísimo poema, que honor conocerte, leerte y conocer a tu familia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mágico carrusel cargado de versos de diamantes reflejados en los ojos blues de Ana Pablo Díaz, que giran danzando con esa alegría de límpido cielo dibujando una sonrisa. Felicidades Santiago Pablo Romero poeta, por estas perlas de amor para tu hermosa hija, un lujo, honor, convertir tus letras para tu mismo palpitar en la piel del unísono corazón blues…!! Caminante Bluesman eres gigante en tu versar y vivir: “Nada te detiene, ningún obstáculo. Alhajas juegan Bajo tus párpados delicados Cual tesoro del mar adentro”. Esto es el corazón de un poeta para su hija que nació vibrando en el amor de sus padres, y en cada guiño de los años pinta ese maravilloso abrazo y beso con un ¡Te Amo Papi, Mami eres lo mejor de ese mundo! ¡Vaya crucigrama de perlas cruzadas con las alas del amor para estos mágicos corazones de cielo...!!

    ResponderEliminar