lunes, 11 de mayo de 2015

De Seda, y peligrosa…

De Seda, y peligrosa…


Suave, suave
Desligas la fina hilatura
Escogiendo cada puntada
Rezumando vida larga
Mirando por mil retículas
Azuzando al entresijo
Corcovando las espigas
Y jugando a ser hacedor.
Quiero ser tú
Avivar el aguijón
Hincar mi savia en tu alma
Idolatrar tus ojuelos azules
Acaso me rubriques en ardor
Mi último bastión
La inverosímil trinchera
De saberte rendido bajo mi aroma.
Escucho un acunado estertor
Una petite mort, delicada
Inocente, acrisolada, sinuosa
Mis fauces abiertas, esperándote
Soy yo, la seda, suave y peligrosa
La que te atrajo, te arrumaco
Ya sé que no me ves, pero te pierdes
Ahí te quiero, hendido y entregado.
Déjala sonar
No pares la cantinela
Es la cura del instinto
Huella indeleble de aquella complicidad
Que nuestros dedos sigan palpando
Ya nada queda sino dejar pasar el tiempo.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.BlueEyes.
Imagen: Manuel Delgado Fortunato.

Música: The Cure. Lullaby

2 comentarios:

  1. “Una petite mort, delicada Inocente, acrisolada, sinuosa Mis fauces abiertas, esperándote Soy yo, la seda, suave y peligrosa, Quiero ser tú Hincar mi savia en tu alma”. Con esta sensual y suave evocación blues, se entretejen los encajes poéticos para ir cautivando al amor mismo en un sublime instante que hace transportar al unísono los latidos con un “Soy yo, la seda, suave y peligrosa”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este arrobamiento en tintar tus letras con el carmín de pasión haciendo extasiar el alma “De saberte rendido bajo mi aroma”. Gigante poeta Caminante Bluesman, tus versos hilos sedosos cautivadores en este Olimpo de las Letras, tienen esa goma blues del amor que teje el mejor traje de pasión poético, suavemente con un petite mort a tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Una petite mort, delicada…Inocente, acrisolada, sinuosa...Mis fauces abiertas, esperándote…Soy yo, la seda, suave y peligrosa….La que te atrajo, te arrumaco… Que maravillosas letras, sensuales, embrujadoras como la misma sensualidad que insinúa con picardía, que belleza mi querido poeta, tus letras mágicas son sortilegio que envuelven hasta a las mismísimas telarañas, bello lunes querido poeta. Que lujo leerte.
    El enlace no se puede abrir en Estados Unidos.



    ResponderEliminar