martes, 9 de junio de 2015

Mujer de Seda…

Mujer de Seda…


Dama estoica
dilema en conciencia
formas lentas
suave danza de instantes
acrisola la mirada rendida.

Tus pétalos me embriagan
bajo las crestas
de primavera, dos arpones fragantes
en multiplicidad de ojos
y una capa intensa, seda de mujer.

No oigo tu paso
siseas a fondo de mar tranquilo
en mi oído
barítono, del sibilante roce de tu ondulada senda
y noto que llegas, y que me adormeces, y que me besas.

Me das, risas
palomilla de luz tenue y bisbiseo de niña
rizas los rizos, serenas al sucinto atardecer
entre caracolas, lirios, marrones dorados y latón
y buscas en mis labios, tu nombre, tu verso
y me rindo, te digo mi nombre, tu beso
y después, ya no hay después.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: (3)Juan Martin Hdez & (Misc.JacqPaRo)

2 comentarios:

  1. “Tus pétalos me embriagan bajo las crestas de primavera, rizas los rizos, serenas al sucinto atardecer entre caracolas, lirios, marrones dorados y latón”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta maravillosa primavera de seda en la piel vibrante de embelesada ingenuidad de entrega, que hace brotar burbujas mágicas de amor ante cada detalle poético que danzan con tus letras enamorando la vida misma con ese juego poético palpitante a la blues. Caminante Bluesman tu Musa Ana Díaz Fanal del amor por siempre el más extasiado mar de pasión en tu estela brillante e amor…!! Felicidades a Juan Martin Hdez, excelente magia artística.

    ResponderEliminar
  2. Dama estoica...dilema en conciencia…formas lentas…suave danza de instantes…acrisola la mirada rendida…. Bellísimas letras,…. Me das, risas….palomilla de luz tenue y bisbiseo de niña….rizas los rizos, serenas al sucinto atardecer….entre caracolas, lirios, marrones dorados y latón…. y me rindo, te digo mi nombre, tu beso….y después, ya no hay después…… Maravilloso poema que Grande eres querido poeta, con esas bellas letras misteriosas, esa preciosa y cadenciosa música y la maravilla y el arte de Juan Martínez Hernández, que más pedir, eres algo especial ,es el primer poema que comento en varios días, precioso un regalo para el espíritu, un abrazo.





    ResponderEliminar