jueves, 2 de julio de 2015

El Mar, La Mar…

El Mar, La Mar…


Un horizonte azul
Sobre el esmeralda teñido
Un níveo atuendo
Sobre mi azabache estruendo
Un esponjoso mar de nubes
Sobre la brisa valiente
Un bravío juego de espuma
Sobre el lecho acrescente en la tarde
Un cántico persa de a dos
Sobre la melódica serpiente de la danza
Un océano abierto a la curvatura
Sobre la mar de mis sueños
Un terráqueo espacio curvo
Sobre el mar que jugaba el poeta en sus versos
Un marinero varado en la arena
Sobre un cuerpo de sirena de perlas
Un tiempo detenido en el ojo del pintor
Sobre la acuarela pixelada sin tiempo
Un experimento en tu piel, y en tus adentros
Sobre la complicidad de mil años y un cuento
Un sorbo de tus labios en la noche alocada
Sobre un lecho ferviente que se estira para acogernos
Un mar que me lleva, una mar que me sostiene
Sobre el acueducto de tu curvilínea magnificencia
Un yo, un tú, un mar silente, un susurro escapado
Sobre ello, mil líneas, o un trozo de diamante traslúcido.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.

Imagen: JacqPaRo.

5 comentarios:

  1. “Un cántico persa de a dos Sobre la melódica serpiente de la danza Un océano abierto a la curvatura Sobre la mar de mis sueños Un yo, un tú, un mar silente, un susurro escapado
    Sobre ello, mil líneas, o un trozo de diamante traslúcido”. Al ritmo del balanceo de las olas dejando versos de espuma en la piel vibrante de Ana Díaz, y Santiago Pablo Romero, el mar se embelesa en sus corazones y les da la fuerza cual Poseidón para adentrarse a la profundidad de la belleza del susurro infinito de la pasión siendo deidades del Amor de su mar en su mar, diamantes hechos con su elíxir y hechizos de sus almas de sirenas. Caminante Bluesman eres el mago de las letras con ese ritmo al son de las olas vistiendo en mil tules la sinfonía del amor blues Díaz Romero…!!

    ResponderEliminar
  2. "Un mar que me lleva, una mar que me sostiene Sobre el acueducto de tu curvilínea magnificencia Un yo, un tú, un mar silente, un susurro escapado Sobre ello, mil líneas, o un trozo de diamante traslúcido.". A que deidades nos sonríen desde la mar en la mar de la vida...!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero tu respirar al unísono con Ana Díaz son la magia y grandeza del mar de su amor, formando la más soñada sinfonía de pasión. Caminante Bluesman el sol y la luna son cómplices de estos ritmos de sus olas en donde su elíxir es la sal de su entrega, de su contemplación, felicidades por ser almas gemelas besando la profundidad de su mar en el cielo de su pasión infinita...!!

    ResponderEliminar
  3. Un océano abierto a la curvatura …Sobre la mar de mis sueños …Un terráqueo espacio curvo …Sobre el mar que jugaba el poeta en sus versos … Sobre un cuerpo de sirena de perlas …Un tiempo detenido en el ojo del pintor … Un mar que me lleva, una mar que me sostiene …Sobre el acueducto de tu curvilínea magnificencia ..Un yo, un tú, un mar silente, un susurro escapado...Sobre ello, mil líneas, o un trozo de diamante traslúcido. …. Sublime, el mar, el maravilloso mar que tanto amo lo describes que casi siento las olas, tu magistrales letras con esa sensualidad tan exquisita que sabes transmitir, bellísimo querido poeta, no sé si tus letras son más bellas que ese mar que nos sostiene a todos, que Grande eres mi querido poeta, que bella foto también eres un lujo.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la complicidad de mil años y un cuento …Un sorbo de tus labios en la noche alocada …Sobre un lecho ferviente que se estira para acogernos …Un mar que me lleva, una mar que me sostiene … Bellísimas letras , precioso mar, maravilloso, sensual y misterioso que lo envuelves de amor con tus bellas letras, tu musa Ana y tu disfrutando de ese maravilloso regalo de la naturaleza, felicidades a los queridos amigos, para mí el mar es una de las maravillas del mundo, me encanta mirar y disfrutar el mar este crea todo tipo de sensaciones, gracias por las bellas letras y la bella foto y por su bella amistad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. “El Mar, La Mar…Un horizonte azul, Un cántico persa de a dos, Sobre la mar de mis sueños, Un experimento en tu piel, y en tus adentros Sobre la complicidad de mil años y un cuento, Un yo, un tú, un mar silente”. El mar acaricia el alma y el sol prepara el más grande encuentro silente de pasión, con las olas cómplices de pasión reflejando desde su profundidad diamantes de letras blues con el susurro de sus olas, cielo y gaviotas que retratan el encuentro infinito dorado del Mar y su poeta…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta danza atrapante poética entregando a tu Mar el mágico traje de olas saltarinas conquistando el amor mismo con el sabor de sal, sol y viento, extasiando al mismo cielo de tus gemas brotadas de la espuma de tus olas envolviendo el amor con la fuerza fragante de la posidonia de tu corazón bues…!. Tus versos Caminante Bluesman son joyas preciosas hechas con la sabiduría de tu mar de vida y frotadas con el roce de tu mágico calor poético…!!Grande poeta felicidades mil…!!

    ResponderEliminar