sábado, 19 de septiembre de 2015

Adelante, Siempre Adelante…

Adelante, Siempre Adelante…


Qué darás a la brisa
Que tormenta o caricia levas
Qué insuflarás a la risa
Que acrecientas hasta saber, me llevas.
Pasan las estaciones, igual que un tren veloz
Y dejo atrás otro estío ruidoso
No encontramos el instante, la birra perdida en la esquina
Mientras pierdo el lastre de llamarte
Entonces, veo tu transmutación, y me sé obnubilado
Quiero ser pesa para me lleves al cielo
Porque tu fuerza, es vibración adelante
Igual que las mañanas de lluvia
Vivo el sudor que arrulla tu piel, el ladrido de tu centinela
La tensión del cable que sujeta tu cielo
Me adentro en tu edén nervudo y me siento seguro
Te sé fuerte, vivaz, anhelante de lograr las metas
Gladiadora, montaraz y guerrera
Mi tranquilidad resucita, pronto será invierno en mis cejas
Pero por el cristal virará el mundo gris
Entornando mil parterres de flor cálida
Tú visitarás al desposeído y martillearás en su conciencia
Porque reptaremos como reyes de las serpientes
Y removeremos la tierra con los dedos,
Arañaremos el recuerdo que chispea en las entrañas
Porque apenas sorbamos el rocío húmedo de la alborada
Nos alcanzará de nuevo la primavera
Tú serás flor, yo jardinero, habrán historias cinceladas
Sabremos amar aquel rincón prístino de serenidad inmensa.
Porque como decía Luther, nos arrastraremos
Seremos barro en los lodos que se escapan
Mas seguiremos moviéndonos, creciendo, sabiéndonos
Hasta volver a sentarnos, abrazarnos y conquistar París.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Hita M. Sastre Misc.JacqPaRo.

Música: Extremoduro Full: Canciones Prohibidas

1 comentario:

  1. Te sé fuerte, vivaz, anhelante de lograr las metas….Gladiadora, montaraz y guerrera
    Mi tranquilidad resucita, pronto será invierno en mis cejas…Pero por el cristal virará el mundo gris…Entornando mil parterres de flor cálida… Que belleza mi querido poeta y que Grande eres…. Seremos barro en los lodos que se escapan…Mas seguiremos moviéndonos, creciendo, sabiéndonos…Hasta volver a sentarnos, abrazarnos y conquistar París…. Maravilloso, me has llegado y estoy sonriendo con esas bellas letras, las Mariposas Azules volamos alto a pesar de la lluvia, gracias por ser tú, especial y maravilloso poeta y amigo, un abrazo y el Sena espera por todos, jajajaja.

    ResponderEliminar