jueves, 24 de septiembre de 2015

Cariño Mío…

Cariño Mío…


Hubo un día
donde la mar me brindaba
el sosiego y el sueño de tenerte
un cristal frente al almendro
donde su flor nívea rosácea
me hacía dibujar tus ojos
tu risa en el aire.
Hubo un sueño
donde eras arenisca en mis dedos
pasadas de sus manos
él que me lleva y te trae
cual viajero de las sedas
hallando el tesoro, tú
imbricado en mis entrañas.
Hubo una migración
de sí para mí
y con la fortuna bien asida
emprendimos un vuelo
donde las alondras
arrullaban cada mañana
apenas a un palmo del delirio.
Hay un sorbo de ti, cariño mío
que cada alborada
se asemeja al juego de las estrellas
viniendo a reavivar mi vida
no sé explicarlo, mi pequeño
apenas si dibujarlo podría
por ello dejo que el verso deje huella.
Hay que soy madre
me pierdo en tus traviesas miradas
y me desperdigo por las aceras
porque corriendo
brindando en la brisa te cojo
me acaricias, te desternillas
por mami, me nombras.

No más puedo sino atraerte a mi pecho y quererte
cual eres, mi razón de existir.

©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Carolina De La Rosa & Luis Alberto Misc. JacqPaRo.

Music: Niña Pastori : Cariño Mío.

1 comentario:

  1. No más puedo sino atraerte a mi pecho y quererte…cual eres, mi razón de existir…. Bellísimas letras, que hermoso le escribes al amor y es porque lo sientes, preciosas esas letras y bella la voz y la canción de Niña Pastori canta con un sentimiento maravilloso, me encanta esa música, llega como llegan tus letras querido poeta, eres único, especial con esos bellos sentimientos por eso tus letras llegan y no se van, un abrazo.

    ResponderEliminar