miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Cántico…

El Cántico…


Con el sigilo de una estela azul
se me arriman
y juegan con mi embeleso,
soy cautivo
canturrean junto a mi lóbulo derecho
se arraciman
sabedora de ser mi debilidad, ellas
que recorren mis sentidos
incendian mi interior
destronan el tiempo, me hace viejo
repiquetean
son el cántico que rubrica mi bello paso.

Pupilas de un índigo vivaz, o turquesa activo
dos esmeraldas grandiosas
y se saben pinceladas con cada pálpito
llegan, irisan mi tarde
cosiendo sin apenas una hilada siquiera
cada prenda, mi sustento
qué hacer
rendirme, dejarme llevar por su corriente cristalina
beber del otoño
sucumbir a sus encantos
disuadir al trueno, rizar las caracolas, tildar las cometas.

Déjame que derive mi balanceo
cuando vaya cayendo
en mis ojos anegados por la acervo diminuto de mil instantes
déjanos acrisolar cada vereda
igual de jardineros sencillos
que con mimos
saben colorear los pétalos más excelsos
y coronar
la mejor de nuestras obras, el germen de nuestra semilla
esas miradas
embebidas en el recodo más prístino de nuestro gozo.
©Santiago Pablo Romero.Bluesman.
Imagen: Olina, Ana & Belén, JacqPaRo.

Music: TheAlanParsonsProject-EyeintheSky

2 comentarios:

  1. “El Cántico… Con el sigilo de una estela azul, ellas recorren mis sentidos incendian mi interior, son el cántico que rubrica mi bello paso. Pupilas índigo vivaz, o turquesa activo dos esmeraldas grandiosas, la mejor de nuestras obras, el germen de nuestra semilla esas miradas”. Maravilloso canto de amor reflejado en esas pupilas siendo el espejo vibrante, semillas de pasión y áurica entrega que enamoran al poeta Santiago Pablo Romero y Ana Díaz por su excelsitud de vida acrisolada al ritmo del sol de la entrega. Felicidades Caminante Blueman por este canto que nace del prodigio de la vida tu vida en estas pupilas de Belén y Ana Pablo siendo el éxtasis de ensoñación cual película de amor con todos los honores y éxitos de la vida. Ojos de cielo que acarician la nobleza y cariño de sus padres, ojos besando la primavera sembrada con la ternura de las horas, meses y años por convertirlas en el corazón más feliz y maravilloso en este caminar, ojos que piden ayuda ante el ideal del amor vibrante en su piel, ojos que abrazan y perdonan, y viven el ejemplo de flores de valores sembrados en su alma, ojos que por siempre llevarán grabados el gran amor de padre y madre cual cielo de la eternidad en amor y felicidad. Gigante eres poeta Caminante Bluesman unido con Ana Díaz tienen la más bella transparencia en los ojos de sus hermosas hijas…!! Mil Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. El Cántico…Con el sigilo de una estela azul…se me arriman y juegan con mi embeleso,
    soy cautivo…canturrean junto a mi lóbulo derecho se arraciman sabedora de ser mi debilidad, ellas que recorren mis sentidos…son el cántico que rubrica mi bello paso….Precioso Cántico de amor que te conquista porque es un canto de amor, bellísimo canto, preciosa familia y bellísimos ojos que con una mirada logran desalmar todas tus ansias…. saben colorear los pétalos más excelsos…y coronar la mejor de nuestras obras, el germen de nuestra semilla esas miradas embebidas en el recodo más prístino de nuestro gozo…. Felicidades Santiago y Ana por esa majestuosa obra y a tus hijas bellas como el amor que se profesan, gracias querido poeta por compartir esos preciosos sentimientos de amor, un abrazo.

    ResponderEliminar