lunes, 9 de noviembre de 2015

Me Encanta Cambiar, Para Que Todo Siga Igual…

 Me Encanta Cambiar,
Para Que Todo Siga Igual…


Una línea vertical
dos brazos en cruz
y unas manos extendidas
sosteniéndome, igual que al alba
cuando las gavinas bajan a la orilla
buscando el olvido de ayer.

Una línea paralela
tu boca rendida al bufón
y unas carcajadas rindiéndome
apenas desternillas la tarde
justo cuando mi alma se hace enorme
dichoso yo, que te siento.

Una línea excusaría
en el rompiente de este río
y jugaríamos a ser gotas de agua bailando
al lado mismo de los pecíolos
cómplices de un aplauso
sujeto al pareado de tu cintura.

Hay un calendario con hojas caducas
cubriendo la pared de la vida
pergeñando de instantes, de momentos, de horas
unas alforjas de piel sin condimento
y todo sigue igual
tu risa ferviente, prístina, generosa para conmigo
nada pido, nada sino seguir
cambiando el devenir, cada día
pintando arcoíris bajo la lluvia,
o tintando los girasoles en invierno, cuando las violetas
serpenteen los febreros
macerando las palabras sigilosas a tu lado
cual aquel zagal que esperaba frente a tu ventana entreabierta
tú mi damisela llena de ternura, de vivaz filigrana
mostrándome caminos de azul en el ardor de tus pupilas
sí, un cambio para seguir igual.

Hay piedras suaves, desgastadas bajo nuestros pies
mas no importa, seguimos con las manos unidas
y el pálpito disimulando el paso traicionero de las saetas
circunvalando la numérica esfera, qué decir… nada vivir, vivirte…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen: Olina&JacqPaRo.

Music: Chinawoman - Nothing to talk about

2 comentarios:

  1. Para Que Todo Siga Igual… Hay un calendario con hojas caducas…cubriendo la pared de la vida…pergeñando de instantes, de momentos, de horas…unas alforjas de piel sin condiment y todo sigue igual…tu risa ferviente, prístina, generosa para conmigo…nada pido, nada sino seguir…. Bellísimo querido poeta sortilegio tus letras de una vida llena de “momentos” maravillosos momentos…algunos lo llaman felicidad, yo les llamo vivir cada segundo disfrutándolo…. Hay piedras suaves, desgastadas bajo nuestros pies…mas no importa, seguimos con las manos unidas…y el pálpito disimulando el paso traicionero de las saetas…circunvalando la numérica esfera, qué decir… nada vivir, vivirte… Maravilloso, ejemplo de vida, sigan así…. Para Que Todo Siga Igual, un a abrazo mis queridos Ana y Santiago.

    ResponderEliminar
  2. "tú mi damisela llena de ternura, de vivaz filigrana mostrándome caminos de azul en el ardor de tus pupilas
    sí, un cambio para seguir igual". Wow...! Todo un lujo estos corazones plenos de la magia del amor transformando el lugar en el cielo de la primavera con su exquisito sabor: Ana Díaz y Santiago Pablo Romero, hechos el uno para el otro en una cruz que marca los puntos cardinales de su vida hecha amor y pasión en un solo punto el corazón hecho cielo con sus dos hijas Belén y Ana Pablo Díaz, sí, toda una fiesta infinita de sus palpitantes auroras de amor. en constante cambio, transformación refulgente en sus vidas...!!

    ResponderEliminar