sábado, 21 de noviembre de 2015

Plumas Rojas…

Plumas Rojas…


Hay oro entre tus ojos
Y los míos.
Hay un reguero de verdad
Entre tus besos
Y mis desatinos.
Hay manos rendidas
Entre el larguero de tu escuadra
El ariete que te persigue
Y la destreza para ser mía.
Hay un abismo
Preñado de sutiles parpadeos
Titubeos, arcos sin saetas, y flechas puntiagudas
Entre la diana prendida
Y el sutil aldabonazo que sujeta mi espalda, cuando me adhieres.
Plumas rojas, mi cuerpo y tú
Dos escarceos de niños
Un lápiz de labios, derramando huellas sutiles
Con la generosidad del llamado de las gárgolas
Junto a tu almohada
Y un adiós sin espinas, un lodo compartido
Entre tu cama y el estilete que rompía el hielo
Hundiéndose tras unas persianas
Mientras dibujaba tu última silueta entregándote
Al mordisco afilado de una savia vertida caliente y mordaz.
Déjame niña de ojos azules
Que siga perdiéndome justo en el valle
Donde tus caricias me logran salvar
En el último instante
Allá donde el estertor es justificación para delirar.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen: JacqPaRo & Olina

Music: Joe Cocker. Unchain My Heart.

2 comentarios:

  1. Déjame niña de ojos azules…Que siga perdiéndome justo en el valle…Donde tus caricias me logran salvar…En el último instante…Allá donde el estertor es justificación para delirar…. Que belleza querido poeta, si puedes dormir tranquilo recordando esos bellos ojos, me encanta esa canción, Unchain My Heart, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Plumas Rojas… Hay oro entre tus ojos Y los míos….Hay un reguero de verdad...Entre tus besos…Y mis desatinos…. Déjame niña de ojos azules…Que siga perdiéndome justo en el valle
    Donde tus caricias me logran salvar...En el último instante...Allá donde el estertor es justificación para delirar… Sublimes, maravillosas letras, duerme tranquilo que veras los mismos ojos al amanecer… Bellísimo admirado poeta es un canto al amor, los años se nos van pero la vida se queda para mejorar y disfrutar bellos momentos, gracias por compartir tus bellas letras que son un regalo.

    ResponderEliminar