lunes, 16 de noviembre de 2015

Voz…

Voz…


Oigo un ruido
cerca del lugar donde nacen las risas
me arrimo
quiero ver su fuente, su manantial
y vivir su ímpetu.
Veo una mirada
detenida, igual que los pájaros
bailando sobre un chorro tenso y fino
acaso esperan
sin prisas, igual que mi empeño
ávido de tocar
y sentirte en la yema de los dedos.
Toco un torso vívido
erizarse cual respuesta a un roce sigiloso
mientras descabalgo las estrellas
poso su titilante voz
en el alfeizar
donde asoman tus sueños
y me reclino para saciarme en el reflejo
de tus pupilas.
A veces puedo parecer impávido
mas despierto
escudriño el horizonte, palpo tu candor magnánimo
pierdo los miedos
esquivo las agujas de las saetas envenenadas
y me torno febril
valiente sobre las nebulosas, dichoso
elevado al sencillo mundo
donde solos, tú y yo
habitamos
siquiera con el cimbreo de un telégrafo sin hilos.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:Olina&JacqPaRo.(MªL.Dguez.Borrallo)

Music: Mark Knopfler - Telegraph Road

4 comentarios:

  1. Oigo un ruido...cerca del lugar donde nacen las risas…me arrimo...quiero ver su fuente, su manantial...y vivir su ímpetu…. Toco un torso vívido…erizarse cual respuesta a un roce sigiloso...mientras descabalgo las estrellas…poso su titilante voz…en el alfeizar…donde asoman tus sueños...Preciosas letras, que bellos sentimientos que brotan y caen como gotas de rocío en las rosas al amanecer, así de bellas son tus letras…. elevado al sencillo mundo…donde solos, tú y yo…habitamos…siquiera con el cimbreo de un telégrafo sin hilos…. Precioso amor mis queridos Ana y Santiago, precioso amor pero es que el amor tiene que ser así de hermoso de otra manera para mí no es amor, precioso gracias por compartir, eres un lujo querido poeta, gracias por alegrar mi tarde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso como nuestro amigo poeta Santiago Pablo Romero maneja las letras para darles magia, luz, vida, ojos, y hacer con ellas la más extasiada contemplación del amor hecho sonrisa, hecho sueños, estrellas refulgentes en las manos de su horizonte de amor y entrega. Eres gigante poeta Caminante Bluesman, ante el amor convertido en tu cielo esquivas cualquier hoyo negro terrenal y lo transformas en esa voz de sueños extasiados que con sus boreales entregas tejen el cometa más refulgente de pasión. Esta es la voz blues que escribe a la vida el amor, la lucha, la pasión, que hace de su Musa Ana Díaz cielo paraíso de ensoñación poético, su voz, su palpitar, su inspiración, su vida y maná mágico unísono en una sola voz: El Amor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso como nuestro amigo poeta Santiago Pablo Romero maneja las letras para darles magia, luz, vida, ojos, y hacer con ellas la más extasiada contemplación del amor hecho sonrisa, hecho sueños, estrellas refulgentes en las manos de su horizonte de amor y entrega. Eres gigante poeta Caminante Bluesman, ante el amor convertido en tu cielo esquivas cualquier hoyo negro terrenal y lo transformas en esa voz de sueños extasiados que con sus boreales entregas tejen el cometa más refulgente de pasión. Esta es la voz blues que escribe a la vida el amor, la lucha, la pasión, que hace de su Musa Ana Díaz cielo paraíso de ensoñación poético, su voz, su palpitar, su inspiración, su vida y maná mágico unísono en una sola voz: El Amor.

    ResponderEliminar