martes, 26 de abril de 2016

Apenas unos días…

Apenas unos días…


Señal de una etapa nueva,
tu sonrisa
la que siempre me consigue
esa que me atrapa
tras una díscola mirada
y me embauca
sin remisión.
Un año fue, y ya sabías tenerme
embelesado
cual si fueras una canción
oída contigo en mis brazos,
o un dulce de chocolate
arremolinado en tu vestido nuevo,
y los brazos abiertos.
Porque arribaste
apenas unos días, hace
de nuevo, desbordando mi mar
al inventarme, tu héroe
y un arrumaco tuyo en mi piel
cuando cuento por decenas
mis días, tus días, esas emociones.
Me engatusas
porque bien sabes unir
lo insoslayable, lo vivaz
con ratos de fuerza,
o madurez escondida,
tienes ese don de conseguirme
como padre, como persona, como amigo.
Ya sabes, ahí estoy
ellas te sostienen, y mi alma se ilumina
en ese retazo de luz
que aplaudís cuando me conquistas  
tan fácilmente
al rezongar el roce de tus labios en mi mejilla
dichosa al vibrar con tu melodía,
te quiero mi pequeña, gran princesa.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:BelénPD&JacqPaRo.

Music: Seal ft.ConchaBuika"YOU GET ME"

No hay comentarios:

Publicar un comentario