miércoles, 4 de mayo de 2016

Canto en Silencio…

Hay días donde incluso el sol
nos parece cuadriculado
y ninguna fisura es suficiente
para que nos llegue su luz…
Dedicado a tod@s los que, como hoy Pablo,
emprenden un nuevo tránsito
en nuestro recuerdo, que viva largo trecho en él…
Canto en Silencio…


Hay un rumor
que me sostiene
un bufido de aguas
de rápidas estelas
y te veo pasar
libre, libre, gavina libre
sin apenas detenerte.
Quiero saborear
el tiempo, acaso viejo
quizás pequeño
y el juego de tu aleteo
cual si fueras canto,
cual si me hallaras
en silencio,
bajo un influjo de mar,
una ráfaga de ternura,
tu mano sobre mi piel,
el envite amigo
un olvido oscuro
a barlovento
quise tu bravío lienzo
en dos brazadas
y nos fuimos tan juntos,
y nos fuimos tan prietos
que la tarde se hizo gorjeo,
el siseo de un niño
el siseo masticado lentamente
por tanta vida,
por tanta inocencia,
y por ello quiero seguir esperando,
esperando tu canto
esperando tu canto, en mi silencio.

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen&Video:OlinaDíaz.

Música: Romantic.Lamedialuna Sad Fantasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario