miércoles, 18 de mayo de 2016

Escojo seguir siendo real, un sueño real…

Escojo seguir siendo real, un sueño real…


Ya sé
sí, el reloj suena marcando las horas
y quizás hasta
la arena espere pasar por la estrechura
para caer en el fondo,
o sobre el monte
ya sé,
sí, que me haces loco, o descuidado
con esas cosas sencillas
que tanto me cuestan
o se me escapan
igual que si agarrar quisiera de un empellón
una brazada de mar
ya sé
sí, me refugio en bolas de alcanfor en tu armario
o aromas escogidos
arrancados a las flores jóvenes
para te deleiten
cuando zozobras cualquiera de esas noches largas
de zumbidos, de humaredas, de soliloquios
en la madrugada
ya sé,
no debo hacer nada para variar el rumbo
ni pintar velas en tu barco a motor
acaso apilar leña seca
bajo mis pies, remar a contracorriente
y eso sí
esperar, esperar a que bajes, a que llegues, a que me abraces
sin pestañear siquiera
me dejaré soñar, me dejaré ser real
incluso, a que sofoques tu vuelta
en mis brazos abiertos
porque quiero seguir siendo real, parte intrínseca
de tu sueño, tan real.
©SantiagoPabloRomero.Bluesman.

Imagen:París&RED&JacqPaRo.Music: Hugo Harp.Paris.

5 comentarios:

  1. El Cazador De Sueños ha sido extasiado ante el amor de sus dioses poéticos y ha dibujado con su tinta divina el más soñado regalo entre la realeza parisina hecha realidad por su pluma y su corazón dibujando el cielo del amor y amistad, dejando en la historia el verso de su vida hecho musa Ana Díaz, Belén Ana, Loly Perez, y cada lector que forma parte de estos sueños estilo Santiago Pablo Romero que con su piel de inspiración se arroba cual el mejor dios de la poesía Bragi de la mitología nórdica o los griegos con su divinidad poética, y hace gala de su creatividad cual gigante de los gigantes pintando sus sueños hechos poesía y como Vincent van Gogh "Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño" . Tus versos poeta Cazador de sueños tienen esa pureza del Parnaso envueltos con la divinidad de las letras danzarinas con tu color y sabor, con tu miel y éxtasis con tu iluminación y con tu boreal corazón haciendo de las estrellas el más sublime y mágico beso encantado con el elíxir de tu respiración cósmica para este manto sagrado del amor por la vía láctea del infinito. Benditos tus padres, Musa y familia por tu respirar divino, tu creación que se reinventa transmuta aquilata con el valor de tu cielo mismo. Mil Felicidades Cazador de Sueños gigante entre los gigantes poeta andaluz Santiago Pablo Romero….!!

    ResponderEliminar
  2. Escojo seguir siendo real, un sueño real…y eso sí esperar, esperar a que bajes, a que llegues, a que me abraces sin pestañear siquiera me dejaré soñar, me dejaré ser real
    incluso, a que sofoques tu vuelta en mis brazos abiertos porque quiero seguir siendo real, parte intrínseca de tu sueño, tan real….Precioso Cazador de Sueños , eres real por eso tus letras son tan hermosas, no se puede dejar de soñar la vida perdería sentido, eres Inmenso mi querido poeta, todos tus sueños se van a realizar porque sabes desearlos y esa es la única forma de realizarlos, que bellos recuerdos, un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía que volvería a escuchar esa bella Arpa…. Bellos recuerdos e inolvidables momentos……Escojo seguir siendo real, un sueño real…y eso sí esperar, esperar a que bajes, a que llegues, a que me abraces sin pestañear siquiera me dejaré soñar, me dejaré ser real incluso, a que sofoques tu vuelta en mis brazos abiertos porque quiero seguir siendo real, parte intrínseca de tu sueño, tan real….Precioso Cazador de Sueños , eres real por eso tus letras son tan hermosas, no se puede dejar de soñar la vida perdería sentido, eres Inmenso mi querido poeta, todos tus sueños se van a realizar porque sabes desearlos y esa es la única forma de realizarlos, que bellos recuerdos, un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. "Escojo seguir siendo real, un sueño real…
    " Wow...! encantadores versos de El Cazador De Sueños Santiago Pablo Romero tocando la puerta de la felicidad por ser conquistador de la vida hecha sueños, hecha poesía hecha él mismo en este Parnaso de las letras, así es el poeta Caminante Bluesman; real en sus letras, en su cielo, en sus versos hechos amor y esperanza; felicidades Campeón eres poesía y sueño puro en el caminar de la vida...!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Cazador de Sueños, eres real por eso tus letras son tan hermosas, no se puede dejar de soñar la vida perdería sentido, eres Inmenso mi querido poeta, todos tus sueños se van a realizar porque sabes desearlos y esa es la única forma de realizarlos, que bellos recuerdos, felicidades poeta de todos, un abrazo.

    ResponderEliminar