lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi Mejor Cara B

Mi Mejor Cara B


Se acerca, amigo, se arrima
esa que marca la mitad de la centena
y tengo en suerte poderte, seguir
sentirte disfrutando
desplegando esa magna sonrisa
y en ella me sumerjo, cuando te veo
porque nada grande hicimos, podrán pensar
pero quién serán ellos para medirlo
y entonces escucho, renuevo mi mejor cara B
así tras haber saboreado un mar intenso
refrescar los pies detrás de unas olas de sal
y cubrir el tramo vasto y tendido del primer tramo
acomodemos nuestras brazos para asirnos
está claro, si a bien lo tienes
y compartamos un desvelo por ellos
surquemos el celeste del cielo en sus vuelos
sirvámonos de nuestras compañas para crecer
y que nada disperse, y que nada separe
ésta que tú y yo siempre afianzamos
sin ser bien prietas, siempre estuvo
y hoy de nuevo vitoreo a voz en ristre
y a corazón abierto, mientras suena de fondo
y sí, son caras B de The Smiths
y qué importa, sabremos sacarle el máximo jugo
y caminar por otro periplo
y cada vez que nos veamos, abrazarnos sin ambages
y brindar al atardecer de cualquier día
sea el señalado o el elegido por nuestra sed
para calmar a la última luz que nos cubra sobre las sombras
que la marcha sea larga y alcemos las copas por la Amistad
mil años más… Disfrútate Amigo… Que te sea Bien bonito…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:JoséRS & Family.&JacqPaRo.(A MI Amigo JoséRamírezSantos)

Music: TheSmiths :TheArtOfTheB-Side

1 comentario:

  1. Y cada vez que nos veamos, abrazarnos sin ambages…y brindar al atardecer de cualquier día…sea el señalado o el elegido por nuestra sed…para calmar a la última luz que nos cubra sobre las sombras que la marcha sea larga y alcemos las copas por la Amistad
    mil años más… Preciosas letras al amigo, a la Amistad bello sentimiento que tu repartes porque sabes apréciala, felicidades al amigo y a ti por ser tu especial.

    ResponderEliminar