viernes, 9 de septiembre de 2016

Mi Mundo, Tu Sonrisa…

Mi Mundo, Tu Sonrisa…


Quién sabe qué fuera
aquel día miré por la ventana
y allí estabas
con la beldad expandida,
me enviabas sin decir esta boca es mía
una señal inequívoca
amistad óptima, sonrisas magnánimas
Después aleteé sencillo
cual un pajarico pequeño y díscolo
y ahí volvías a estar
sujetándome en tu regazo,
me reportabas la mayor de las preseas
poseer la certeza de tu recorrido
de tu entrega
Los días fueron marcando las horas
escogiendo sitios, dibujando
ella apareció en tu abrazo
linda como tú
desparramando alegría, inocencia
dichosa eres de poseer su apretón y su beso
esa cosquilla de amor inconmensurable
sujetándome de nuevo, alado me hago
Ahora sueño, te busco en los rincones
sé  que estarás
y al pronto te veo, te siento
ensanchando mi mundo, abriendo mi vida
cual si fueras aquellos acordes necesarios
para una melodía latente
que renueva cada amanecer el periplo a transitar
siendo la espera un suspiro, un susurro
tu amistad, tu abrazo, su estrechez, mi anhelo
mi alma se inflama
esperando a tierras de quijotes y sanchos
para dar cuenta
del mejor de los siseos, aquel cómplice encuentro.
Sea pues
seamos pues, sean el mundo y su destino
que no es idolatría, sino justicia que dijera el hidalgo
el que brindemos con un roce cercano…

gracias Pilar, Bsts Mil sonrisas y un estrujadito pequeñito de Lorena…

©SantiagoPabloRomero.Bluesman.
Imagen:PilarPoncelas&Lorena.

Music: Sea(MercedesSosa-JorgeDrexler)

2 comentarios:

  1. "Mi Mundo, Tu Sonrisa…Quién sabe qué fuera aquel día miré por la ventana sujetándome de nuevo, alado me hago Ahora sueño", Versos plenos de ese cielo estilo El Cazador De Sueños para estos corazones magnánimos de Pilar Poncelas y Loernita, que con gran orgullo y honor posan con ese libro de ensoñación que hacen de El Cazador De Sueños vida ALADO SER y Entre Plumas De Un Petirrojo envueltos en una sonrisa de deleite ante sus versos que hacen tocar el corazón con las letras sublimes y atrapantes de Santiago Pablo Romero ...! Felicidades poeta por ser Petirrojo elevando tus Alas para convertirlas en Sueños...! Leerte es besar nuestras huellas vestidas de sueños de amor. Gigante eres poeta tus versos son el ser y existir de la vida misma...!

    ResponderEliminar
  2. Mi Mundo, Tu Sonrisa…Ahora sueño, te busco en los rincones
    sé que estarás y al pronto te veo, te siento ensanchando mi mundo, abriendo mi vida…. tu amistad, tu abrazo, su estrechez, mi anhelo
    mi alma se inflama…. Preciosas letras para una bella amistad, bella Pilar y la preciosas Lorena, la Amistad es el más bellos tesoro que poseemos y tú la expresa de una forma sublime, gracias por tus bellas letras querido poeta Cazador de Sueños, que lujo es leerte.

    ResponderEliminar